Arranca Flúor, la cita que convierte a Pontevedra en capital del marketing digital

El Auditorio Afundación de Pontevedra se llena de profesionales del mundo del marketing y la comunicación


MARÍA EIMIL


Pontevedra acoge entre hoy y mañana, 25 y 26 de mayo, el 5º Congreso Atlántico de Marketing Digital Flúor, que ha arrancado con éxito de participación, con más de 500 inscritos presencialmente. El Auditorio Afundación de la ciudad se llena de profesionales del mundo del marketing y la comunicación que, durante dos jornadas, disfrutarán de ponencias y talleres. Los temas clave de la quinta edición del evento serán la inteligencia artificial y los podcast.

La directora de Marketing y Comunicación de Fnac, Sara Vega; el director de Comunicación y Estrategia Creativa de Pull&Bear, Óscar de Castro; o el CMO de Hijos de RiveraJosé Cabanas, serán algunos de los profesionales que participarán como ponentes el Flúor.

Además de los ya citados, los asistentes también podrán escuchar las ponencias de otros profesionales de importantes compañías, como el especialista en SEO del Grupo Raíz, Fernando Muñoz; el director creativo de la agencia multinacional Accenture Song, Simone Serasini; o la directora de estrategia de Havas Media, Alejandra Chacón.

El evento incluye 10 conferencias, cuatro mesas redondas y cuatro talleres prácticos

Marketing en los centros comerciales

El 5º Congreso Atlántico de Marketing Digital Flúor también acogerá una mesa redonda sobre marketing en los centros comerciales en la que responsables de importantes superficies explicarán las estrategias de captación de visitantes y la gestión de la experiencia del cliente con las tecnologías digitales. Estarán presentes encargados de cuatro centros comerciales: Caleido (Madrid); Anecblau (Castelldefels); Puerto Venecia (Zaragoza) y Marineda City (A Coruña).

Speed Dating: la actividad que conecta a los jóvenes talentos y las agencias

La programación de la quinta edición de Flúor también incluye una actividad que tuvo muy buena acogida en la edición anterior: Speed Dating. El objetivo es conectar a jóvenes talentos con agencias de publicidad, diseño, marketing y audiovisuales gallegas. Esta jornada se organiza en colaboración con la Facultad de Comunicación de la Universidad de Vigo y el Consello Social.

El Clúster de Comunicación de Galicia, organizador del evento

Flúor está organizado por el Clúster de Comunicación de Galicia, del que forma parte toda la cadena de valor de la comunicación de Galicia y que integra a asociaciones profesionales como la Asociación Galega de Marketing (Markea); la Asociación de Directores de Comunicación (Dircom Galicia); Creatividade Galega; o la asociación de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC Galicia). Además, un comité técnico integrado por más de 20 profesionales y empresas colabora para que este evento pueda celebrarse.

El Concello de Pontevedra, a través de la concellería de Promoción Económica, es el patrocinador principal de este evento, que también cuenta con el patrocinio destacado de la Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Emprego e Igualdade. También son protagonistas Abanca, la agencia ICON del grupo Recados Carmen, Avante Evolumedia, la Diputación de Pontevedra, el Consello Social da Universidade de Vigo, Redegal y Dinahosting.

Artículo anterior
Cutstar de Heidelberg

Cutstar Generation 4: de Heidelberg para el sector farmacéutico

Siguiente artículo
Googe Anlytics 4

La llegada de Analytics 4 revoluciona el sector del ecommerce