Cutstar Generation 4: de Heidelberg para el sector farmacéutico

Cutstar de Heidelberg
Foto: Heidelberg

La cortadora transversal de bobina Cutstar garantiza velocidad de impresión en materiales delgados


REDACCIÓN


La impresión en materiales especialmente delgados, películas de 40 μm y papel de 30 gramos, es un requisito importante en el sector farmacéutico o en el de impresión de etiquetas. En este sentido, la cortadora transversal de bobina Cutstar de Heidelberg ofrece numerosas ventajas, una de ellas es la velocidad de producción de este tipo de sustratos en un 30%.

Según indica la compañía alemana, esta tecnología es cada vez más demandada en las empresas y, además, ofrece la ventaja del concepto push-to-stop, es decir, “una mayor automatización, un manejo más sencillo y un mantenimiento más fácil”. Y es que, al integrarla en el flujo de trabajo, “la nueva Cutstar Generation 4 puede ahorrar hasta un 50% en tiempos de preparación”.

La tecnología de Heidelberg ofrece un manejo y un mantenimiento más sencillo

“Los crecientes requisitos de los clientes, especialmente para procesar sustratos delgados como papel de etiqueta, película para moldeo (MIP) y papeles para inserciones en embalajes, fueron el catalizador para el desarrollo de la CutStar de cuarta generación”, explica el jefe de desarrollo comercial de Etiquetas de Heidelberg, Markus Höfer. “Su integración en nuestro concepto Push-to-Stop y las funciones Intellistart de la máquina hacen que la CutStar sea única”.

Seaway Printing Company es una imprenta comercial con sede en Green Bay | Foto: Heidelberg

Tecnología alemana en una imprenta de Wisconsin

Heidelberg ha vendido la 50ª Cutstar Generation 4 a una imprenta comercial con sede en Green Bay (Wisconsin) llamada Seaway Printing Company. Esta compañía suministra productos editoriales a clientes de todo Estados Unidos, entre ellos libros, folletos, catálogos, revistas y materiales educativos. “Aquí en Seaway Printing todo gira en torno a la calidad, la confianza y la rapidez”, comenta el presidente de Seaway Printing, Kevin Heslin. También señala que “Heidelberg ha comprendido sus requisitos y ha trabajado en soluciones de automatización adecuadas, convirtiéndose en un socio importante” para ellos. “que nos ayuda a cumplir esas promesas. “Al utilizar la tecnología de vanguardia de CutStar en combinación con la configuración de alta gama de nuestra Speedmaster XL 106-8-P, Seaway Printing ha logrado aumentar considerablemente la productividad”.

Artículo anterior

Arizona, la impresora del sector minorista y la hostelería

Siguiente artículo
Flúor Pontevedra

Arranca Flúor, la cita que convierte a Pontevedra en capital del marketing digital