La inteligencia artificial y los podcast: protagonistas en Flúor 2023

Ya están a la venta las entradas para asistir a Flúor 2023, el Congreso Atlántico de Marketing Digital


MARÍA EIMIL


Entre el jueves 25 y el viernes 26 de mayo la sede de Afundación de Pontevedra acogerá la 5ª edición de Flúor, el Congreso Atlántico de Marketing Digital, que pondrá el foco en la inteligencia artificial y los podcast. Intervendrán expertos de empresas como Spotify, Fnac, Hijos de Rivera, Havas Media y Prisa, además de agencias e influencers de primer nivel.

Conferencias, mesas redondas y talleres prácticos forman parte de la programación de Flúor, una cita que integra a toda la cadena de valor del sector, desde el mundo del marketing hasta el diseño, pasando por la publicidad, la comunicación y los servicios de impresión. Las entradas para poder asistir al evento ya están a venta en Ataquilla y los precios oscilan entre los 6 y los 80 euros por persona y son gratuitas para los socios del Clúster da Comunicación de Galicia.

Expertos de empresas como Spotify, Fnac, Hijos de Rivera, Havas Media y Prisa estarán presentes en el evento

Cuatro ponentes estrella y dos mesas redondas

La directora de Marketing Digital y Comunicación de Fnac, Sara Vega, será una de las ponentes de la 5ª edición de Flúor. Esta profesional fue distinguida como Top 100 Mujeres líderes 2023 y el reconocimiento Capital Woman 2022.

También estará presente el Chief Marketing Officer de Estrella Galicia, José Cabanas, el protagonista de la expansión del grupo empresarial de Estrella Galicia, al que se incorporó como responsable de Marketing hace 17 años.

Además, Flúor contará con la asistencia de profesionales como el especialista en posicionamiento en buscadores (SEO) y socio del Grupo Raíz Digital, Fernando Muñoz; o con Alejandra Chacón, directora de estrategia en Havas Media, influencer y activista especialista en género, comunicación y publicidad. Además, Chacón es Top Voice en LinkedIn.

Por otra parte, Flúor 2023 acogerá dos mesas redondas, una de ellas sobre marketing en centros comerciales y otra centrada en el boom del audio online, (podcast, música, radio) con tres de sus grandes protagonistas.

Presencial y por streaming

El mayor evento de marketing digital del noroeste peninsular ultima todos los preparativos para «dos días de intensa actividad», en los que más de 20 profesionales impartirán conferencias en la sede de Afundación. Una vez más, el congreso será presencial, pero también se transmitirá vía streaming a través de la web y de un canal propio en la plataforma Twitch.

El patrocinador principal del Congreso continúa siendo la Concellería de Promoción Económica del Concello de Pontevedra, También cuenta con el patrocinio destacado de la Consellería de Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra, Abanca, la agencia ICON del grupo Recados Carmen, Avante Evolumedia, Dinahosting, Redegal y el Consello Social da Universidade de Vigo. Además, tanto esta actividad como el Clúster da Comunicación de Galicia está cofinanciado por el Igape.

Artículo anterior
Begoña Fernández-Costales

Begoña Fernández-Costales: "La mujer debe estar en la toma de decisiones"

Siguiente artículo

La inteligencia artificial, por encima del ser humano en 2050