Recados Carmen promueve el lanzamiento e inauguración de Caleido

Se trata del nuevo espacio comercial de la quinta torre de Madrid


REDACCIÓN


Recados Carmen, la agencia de servicios creativos nacida de la fusión de ICON y Elemental Chefs, comienza a dar sus frutos a los pocos meses de nacer, y así se desprende de los nuevos proyectos que tiene en marcha la compañía.

“Caleido es uno de los proyectos más ilusionantes en los que estamos trabajando, y además tendrá marcado acento gallego, puesto que en su campaña creativa de lanzamiento, plan de RR. PP. digital y evento de inauguración colaboramos con Tony Le Brand o Las DOS, dos agencias gallegas, y también con El Terrat y otros grandes players nacionales. En breve desvelaremos más sobre este proyecto que arrancará en breve y abrirá sus puertas en octubre”, comenta Alberto Garnil, director general de Recados Carmen.

16.000 metros cuadrados

Y es que el nuevo parque comercial destinado a retailers suma 16.000 metros cuadrados, de ocio y restauración, que, según las previsiones iniciales, contará con hasta tres millones de visitantes al año, completando así la oferta comercial de los rascacielos de la Castellana.

Pero Caleido no es el único cliente de ámbito nacional en el que ha empezado a trabajar Recados Carmen, que también ha firmado un acuerdo de colaboración con FNAC para dar servicio a las tiendas y web en España y Portugal, así como también será la responsable del nuevo posicionamiento estratégico de la marca Coosy, la firma femenina de moda especializada en ropa para eventos que ha quintuplicado sus ventas desde 2019.

El parque comercial del quinto rascacielos de la zona norte del Paseo de la Castellana abrirá en octubre

Marcas y proyectos que molan

Por su parte, Isaac González, socio fundador y responsable de Estrategia Creativa y Desarrollo de Proyectos Bonitos, señala que “lo mejor de esta movida es que estamos demostrando que podemos jugar con marcas y proyectos que molan, aportando visión, estrategia y creatividad, y que podemos para cada historia rodearnos del mejor talento en cada caso”.

Además, comenta que “cada proyecto nuevo (los que podemos contar y los que aún no) nos está permitiendo experimentar con partners que nos flipan, y nos está permitiendo generar un ecosistema que nos hace más fuertes, más agiles, y más efectivos”.

Recados Carmen también ha firmado un acuerdo de colaboración con FNAC

Talento femenino y más de 30 empleados

Con sedes también en Vigo, Madrid y Barcelona, Recados Carmen suma más de 30 empleados y espera crecer un 25% en plantilla antes de que finalice el año. “No tenemos abiertas posiciones específicas, pero estamos viendo gente constantemente, para tratar de hacer hueco en nuestro proyecto a personas que molen y que aporten, que nos suban el nivel constantemente. Las previsiones de crecimiento son altas, y el talento es el principal activo de nuestra industria. Además, estamos comprometidos a incorporar más mujeres creativas al equipo”, subraya Alberto Garnil.

Recientemente, el vicepresidente primero de la Xunta de Galicia, Francisco Conde, visitó las instalaciones de Recados Carmen en el sur de Galicia, un acto en el que también participaron Fernando Guldrís, director del Igape, y Xosé Luis Reza, hasta hace poco presidente del Clúster da Comunicación de Galicia. Alberto Garnil e Isaac González acompañaron a los invitados durante la visita a las instalaciones. Además, Francisco Conde pudo charlar con parte del equipo sobre las funciones que desempeñan en los distintos departamentos y subrayó la capacidad del sector del marketing y la comunicación para generar sorpresa, ilusión, repercusión e innovación en el mercado.

Artículo anterior

Canon capacita a los jóvenes españoles para reclamar un mundo más sostenible

Siguiente artículo

Carlos Fernández: “Cuanto más loco sea el proyecto más a gusto nos sentimos”