Martín Códax, el alma de la Navidad

La campaña ‘Nunca sin Alma’ es una reivindicación del brindis


REDACCIÓN


Hay determinadas cosas que suceden algunas Navidades y otras no. Ese dulce distinto traído de un viaje extranjero, la compañía de ese amigo o familiar que vive fuera. Hay otras que, sin embargo, están ahí, siempre, año tras año. Como la tradición, tan nuestra, de llenar las copas, brindar, y celebrar.

‘En Navidad, brindamos más que bebemos’ es el insight de la campaña

Es ese espíritu, de disfrutar los pequeños momentos que suceden alrededor de la mesa con las personas que tenemos al lado, lo que Alma Atlántica ha querido trasladar a través de ‘Nunca sin Alma’, su nueva campaña, elaborada por la agencia BAP&Conde, con la que aprovecha para poner en valor sus espumosos, tan típicos en estas fechas navideñas.

El spot narra la historia de un viejo farero y su nieta que se disponen a celebrar unas navidades en solitario cuando son sorprendidos por sus familiares y amigos. La banda sonora corre a cargo de Xoel López y su ‘Salitre y humo’.

Brindar más que beber

“Siempre hay demasiados turrones, más polvorones, mazapanes o bebida, pero al final lo que nunca sobra es el brindis”, explican en la agencia. Por eso ‘En Navidad, brindamos más que bebemos’ es el insight de la campaña.

La campaña está elaborada por la agencia BAP&Conde

La campaña, que refuerza la idea de que en Navidad “ninguna mesa debe quedarse sin alma“, ya se difunde en televisión, exterior, digital y redes sociales.

Artículo anterior
Wise

Wise lanza la campaña Aldeas de Nadal 2023

Siguiente artículo

Campofrío se entrega a la Inteligencia Artificial