Wise lanza la campaña Aldeas de Nadal 2023

Wise

La campaña se ha elaborado para el Concello de Lalín y la Xunta de Galicia


MARÍA EIMIL


Hacer de Lalín uno de los centros del Nadal galego es el objetivo de la campaña creada por Wise para el Concello de Lalín y Turismo de Galicia. La agencia liderada por Julián Abad y Chisco Saavedra ha creado un spot que narra la historia de una niña que, cuando va a llevar la carta de Papa Noel y los Reyes Magos al buzón de su aldea, viaja mágicamente a las Aldeas de Nadal de Lalín. Producido por 60 Ráfagas, el spot se ha podido ver en la TVG y en redes sociales en estas fechas navideñas.

En el spot se citan las seis aldeas que se encuentran repartidas por el municipio: Aldea dos Reis Magos, Aldea dos Trasnos, Aldea do Apalpador, Aldea de Papá Noel, Aldea das Estrelas, Aldea da Música y Aldea dos Contos.

Un referente turístico familiar

Aldeas de Nadal es una iniciativa única y un modelo de colaboración abierto a todos los comerciantes y empresarios que deseen participar en el proyecto confeccionando sus propias casitas. Cada una de ellas se encuentra en un lugar estratégico y lleva el nombre del artesano o el taller que la ha elaborado. La inauguración de este espacio se celebró el 1 de diciembre, mismo día en que tuvo lugar el encendido del alumbrado del Concello de Lalín, y estarán abiertas hasta después de Reyes.

Se trata de un proyecto único y un modelo de colaboración abierto a los que deseen participar

Uno de los objetivos del evento es convertir Lalín en un referente turístico familiar de invierno y potenciar la imagen de marca, ya asociada a otro importante evento del municipio: la Feira do Cocido. Y es que, como indican desde el ayuntamiento, “con las Aldeas de Nadal también contribuimos a la dinamización del pueblo y de la hostelería en la mayor época de consumo del año”.

Artículo anterior
pymes

KitDigital, catalizador de éxito de las pymes gallegas

Siguiente artículo

Martín Códax, el alma de la Navidad