Martín Códax nos propone vivir un verano de los de antes con su nueva campaña de Alma Atlántica

Captura del spot “Este verano vive tu Alma Atlántica”

La bodega Martín Códax lanza un mensaje de optimismo para disfrutar del verano y los amigos con sus espumosos y el Atlántico como la mejor compañía


REDACCIÓN


Un verano lleno de optimismo y buenas sensaciones: esa es la propuesta que nos ofrece Martín Códax en su campaña estival de sus espumosos Alma Atlántica. Un mensaje lleno de buenas vibraciones que quiere que vivamos “un verano de los de verdad, de los de antes“.

En la nueva entrega de la campaña creada por BAP&Conde, el Atlántico recupera todo el protagonismo, y lo hace no solo como un lugar geográfico, sino como una forma de ser y de entender la vida.

El sabor, la diversión y vitalidad marcan la estrategia creativa de la segunda entrega de la campaña para Alma Atlántica

Bajo el claim Este verano vive tu Alma Atlántica, la propuesta creativa de la agencia ensalza el sabor de los espumosos con imágenes de vida, con grupos de amigos que tienen ganas de reír, de compartir y celebrar, de vivir un verano luminoso, de los de antes, tras meses de oscuro invierno, donde tocaba “brindar con toda el Alma”.

Una vida para disfrutar a sorbos

La campaña apuesta de nuevo por la frescura y naturalidad, que nos conduce directos al verano y a la naturaleza, a lo mejor de las vacaciones que saben a fiestas, a conciertos y festivales, a noches perfectas al aire libre, a momentos felices que huelen a Atlántico. 

“La campaña es una invitación en toda regla para que volvamos a disfrutar con todas las letras: es la hora de volver a conectar con los nuestros y de pasarlo como nunca, explican desde el equipo creativo de BAP&Conde. Esta sensación de nostalgia y de aprovechar el verano para recuperar el tiempo perdido se refleja especialmente bien en el spot donde vemos cómo la imagen cambia y pasa por diferentes tipos de formato, revisitando el pasado con filtros vintage.

El sabor, la diversión y vitalidad marcan la estrategia creativa de la segunda entrega de la campaña para Alma Atlántica, características muy presentes en los espumosos de Martín Códax y que se identifican con un público también muy concreto: gente joven que disfruta de la vida a sorbos y se atreve a probar sabores nuevos, un perfil que encaja a la perfección con la esencia de la marca.

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