Los oyentes son los protagonistas de la campaña “détox”, ideada por BAP&Conde
REDACCIÓN
Bajo el claim ‘Alegría de vivir’, RadioVoz ha lanzado una campaña llena de buenas vibraciones para hacer frente a la toxicidad del mundo actual. Desarrollada por la agencia BAP&Conde, la idea creativa parte de lo negativo para ensalzar lo positivo. “La toxicidad y la polaridad nos invaden y se agrava por la politización de todas las esferas de nuestra vida, incluidos los medios de comunicación, y esta situación -explican en el equipo creativo de la agencia- genera malestar y frustración. Pues bien, la campaña de Radio Voz es la antítesis de todo esto”.
‘Alegría de vivir’ es, según señalan desde la agencia, una campaña vital y combativa, un alegato contra lo tóxico donde RadioVoz se posiciona como un medio de comunicación sanador, como la radio “détox” que te acompaña en tu día a día y que se convierte en la mejor compañía, la que aporta y no resta, la que te cuenta lo que más te importa, la que te da alegría de vivir.
Bajo el claim ‘Alegría de vivir’, RadioVoz ha lanzado una campaña llena de buenas vibraciones para hacer frente a la toxicidad del mundo actual
La campaña pone el foco en los oyentes de RadioVoz, y esta relevancia se traslada a la creatividad, cediéndoles el protagonismo en las piezas creativas con una serie de testimonios en los que explican lo que es para ellos “alegría de vivir”, claim de la campaña y nuevo tag line de la marca.
Además, BAP&Conde también trasladó este nuevo posicionamiento de una forma visual al logo de RadioVoz, realizando un restyling del mismo. Se llevó a cabo una actualización para aportarle amabilidad a la marca, añadiéndole simbolismo a través de una sonrisa y uniéndolo así al nuevo posicionamiento de la marca.