Dircom Galicia organizó un almuerzo en Santiago para estrechar lazos
REDACCIÓN
Cerca de 30 socios y socias de distintos stakeholders de Dircom Galicia participaron en un almuerzo networking que se celebró en Santiago. En el evento, los participantes pudieron estrechar lazos con los invitados de los encuentros Diálogos, Información y Futuro que organiza la Asociación de Directivos de Comunicación.
Los participantes pudieron estrechar lazos con los invitados de los Diálogos, Información y Futuro
El delegado del Grupo Prisa en Galicia, Mario Moreno; o representantes de la Xunta de Galicia, como la secretaria Xeral de Medios, Silvia Valdés, y el director de Comunicación de la Xunta, Jorge Pan, asistieron al encuentro, en el que se repasaron los objetivos de Dircom y las actividades programadas para 2024 para seguir creando valor para los directivos de comunicación asociados.
Dircom: “guardianes de la reputación”
Durante el encuentro, la presidenta de Dircom Galicia, Tesa Díaz-Faes, destacó la importancia de la misión de los dircom como agentes del cambio en las compañías y su misión de ser los “guardianes de la reputación, analizando y creando estrategias ante posibles riesgos y posicionando a las organizaciones en sus puntos fuertes ante sus grupos de interés, a través de estrategias de comunicación interna y externa, con la finalidad de ayudar a las empresas y organismos para los que trabajamos a cumplir sus objetivos de negocio”.
Diálogos, Información y Futuro
El ciclo Diálogos Información y Futuro de Dircom Galicia es una iniciativa para entablar una conversación con los responsables de los medios para analizar y debatir las principales tendencias de la información y de la comunicación corporativa, además de abrir un canal de conocimiento y reconocimiento mutuo entre los medios de comunicación y los directivos de comunicación de compañías y organismos. Hasta ahora han participado en esta iniciativa los directores de La Voz de Galicia, TVG, Grupo Prensa Ibérica (Faro de Vigo, Correo Gallego y La Opinión de A Coruña), Onda Cero, Cadena Ser y ABC.