La compañía sueca recibirá la unidad número 1.000 de este modelo antes de Navidad
REDACCIÓN
La imprenta de packaging sueca Gafs Kartong, con sede en Värnamo, recibirá antes de Navidad la unidad de impresión número 1.000 de la Speedmaster CX 104-6 + L, un modelo que Heidelberg presentó en este verano.
“La nueva Speedmaster CX 104, está demostrando ser un gran éxito en el mercado”, ha señalado el director de Product Management de Heidelberg, Stefan Hasenzahl. Desde la empresa alemana indican que antes del lanzamiento de esta unidad ya tenían 500 pedidos y aseguran que esta cifra se ha triplicado en tres meses.
Gafs, la productora de cartón plegable de Suecia
Fundada como proveedor de cartón para embalaje en 1947, Gafs Kartong cuenta ahora con una plantilla de 22 personas y genera unas ventas de más de cuatro millones de euros. Esta compañía produce cartón plegable principalmente para clientes suecos de diferentes sectores e industrias y complementa su inversión en equipos con un contrato de suscripción inteligente que incluye el suministro de todos los consumibles y software durante un período de varios años. Además del nuevo equipo de Heidelberg, también utilizará Prinect Production Manager, que cubre todas las funciones clave para la impresión de envases.
Según los propietarios de Gafs, la nueva Speedmaster CX 104 cumple sus requisitos y que supondrá “mejoras significativas en los tiempos de puesta a punto y el control de calidad”.
Un diseño más accesible
Una filosofía de funcionamiento única, una nueva unidad de recubrimiento e innovaciones en la unidad de entintado o humectación son algunas de las características de la Speedmaster CX 104, una unidad que cuenta con un nuevo diseño ergonómico con excelente accesibilidad y ofrece a los usuarios una filosofía operativa completamente nueva. De este modo, Heidelberg proporciona una cartera de soluciones integradas al nivel de la industrialización cada vez mayor en la pequeña y mediana empresa.