Beneco integra la nueva Speedmaster CX 104 de Heidelberg a sus procesos de producción

Beneco

Con este paso, ambas sociedades refuerzan su colaboración para proveer al mercado con las mejores soluciones


REDACCIÓN


Velocidad y calidad, esas son las premisas de Beneco Packaging para mantener contentos a sus clientes. Para ello, la empresa con sede en Ontario (Canadá) viene de renovar sus equipos con la nueva Speedmaster CX 104 de Heidelberg. Esta nueva máquina da continuidad a la apuesta de la entidad norteamericana por la tecnología de mayor rendimiento a nivel mundial.

La actualización viene dada por la necesidad de la compañía de satisfacer la creciente demanda de productos por parte de sus clientes. La nueva adquisición viene así a complementar al anterior modelo CX 102 incorporado por la compañía en 2018.

“Podemos hacer funcionar la máquina de manera consistente a la máxima velocidad, mientras mantenemos una calidad de impresión superior”, afirma Carol Jiang, presidenta de Beneco Packaging

Equipada con la última tecnología autónoma Push-to-Stop de Heidelberg, AutoPlate Pro, y su nueva filosofía operativa, Heidelberg User Experience (UX), la nueva CX 104 de Beneco garantiza tiempos de preparación cortos y el mejor soporte posible para los maquinistas durante toda la tirada. “Podemos hacer funcionar la máquina de manera consistente a la máxima velocidad, mientras mantenemos una calidad de impresión superior”, afirma Carol Jiang, presidenta de Beneco Packaging.

Una máquina flexible y rentable para todo tipo de tiradas

La Speedmaster CX 104 de Heidelberg permitirá a Beneco producir a mayor velocidad y aumentar el tiempo de operatividad de las máquinas. Todo ello manteniendo la máxima calidad del producto final. En este sentido, el sistema de medición espectral Prinect Inpress Control 3 juega un papel crucial.

Esta tecnología permite medir y controlar el color sobre la marcha y de forma automática. “Desde la instalación, Inpress Control ahorra mucho tiempo a nuestros operarios de máquina, especialmente durante la tirada. No tienen que parar el equipo para ajustar el color. Todo se hace automáticamente”, afirma Jiang.

Otro de los puntos que Beneco ha tenido en cuenta para aliarse con Heidelberg ha sido la calidad del servicio técnico prestado por la empresa germana. “Saber que podemos mantener nuestras máquinas en funcionamiento nos da tranquilidad”, asegura Jiang.

Artículo anterior
Antalis

La nueva imagen corporativa de Antalis, ya en carretera

Siguiente artículo

La Xunta invita a 'dar o paso' y unirse al programa de voluntariado