La nueva imagen corporativa de Antalis, ya en carretera

Antalis
Foto: Antalis

La compañía ha renovado la imagen de sus vehículos y ha conseguido la uniformidad de toda la flota


REDACCIÓN


Antalis, líder europeo en distribución de papel y embalaje industrial, ha renovado la imagen de sus vehículos para hacerla “mucho más moderna y llamativa”. De este modo ha conseguido una uniformidad de toda la flota, “un escaparate más de la empresa y los productos y servicios que comercializa”.

Con el restyling de la imagen corporativa de sus más de 40 vehículos, furgonetas y camiones de reparto que ya están en circulación, Antalis pretende plasmar la evolución y la renovación de la compañía en las últimas décadas, mostrando sus cuatro líneas de negocio actuales: Impresión Gráfica, Oficina y Reprografía, Embalaje y Comunicación Visual. Además, al mismo tiempo, busca dar una mayor visibilidad a las dos áreas de actividad que más está desarrollando y en las que más está invirtiendo e innovando, tanto en productos como en servicios: Embalaje y Comunicación Visual.

Con el restyling, la compañía pretende plasmar la evolución y la renovación de la compañía en las últimas décadas

Además, el nuevo diseño hace hincapié en la web de la compañía, un sitio en el que poder encontrar todos los productos y servicios de Antalis, muy completa e intuitiva, y accesible desde cualquier dispositivo electrónico.

Especialistas en embalaje, soluciones en comunicación visual, expertos en gran formato

El nuevo diseño destaca en ambos laterales del vehículo la actividad de Embalaje, con el logotipo específico de Antalis Smart Packaging Solutions y el título Especialistas en Embalaje acompañado de una imagen fotográfica de productos de embalaje. En la parte trasera, queda representada la actividad de Comunicación Visual con el título Soluciones de Comunicación Visual acompañada de una impactante imagen fotográfica de una carretera al infinito en la que está escrita la frase Expertos en gran formato junto al logotipo específico de Comunicación Visual: Antalis Visual Emotions.

Para la rotulación de los vehículos se ha realizado tanto rotulación integral como vinilo de corte, según las áreas a vinilar y las especificaciones de cada modelo de vehículo. Los materiales utilizados han sido vinilo Arlon SLX+ Gloss y laminación Arlon Series 3210 Gloss, ambos distribuidos por Antalis.

Artículo anterior

Tais San Vicente: “La calidad del contenido nos diferenciará del resto”

Siguiente artículo
Beneco

Beneco integra la nueva Speedmaster CX 104 de Heidelberg a sus procesos de producción