Avante, sin cesta de Navidad para regalar ilusión a los más pequeños

La agencia de medios destina el presupuesto de los obsequios navideños a la campaña benéfica ‘Un juguete, una ilusión’


REDACCIÓN


La agencia de medios independiente Avante ha decidido, el año que se celebra su 30 aniversario, destinar la cantidad reservada a las tradicionales cestas navideñas, que acostumbran a desfilar por estas fechas, a la acción solidaria ‘Un juguete, una ilusión’.

Una aportación, de 5.000 euros en total, que se repartirá en diferentes proyectos que la Fundación Crecer Jugando desarrolla en Madrid, Cataluña, Galicia, Asturias, Comunidad Valenciana y Andalucía; zonas, todas ellas, con presencia de Avante. El objetivo de la campaña, que la mencionada organización desarrolla junto a RTVE, es que ningún niño se quede sin jugar; especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad.

‘Un juguete una ilusión’ nació en el año 2000 en colaboración con RTVE

Un gesto que es, a la vez, una llamada al resto de partners del sector, para que se sumen a acciones como esta: “Por un mundo donde los más pequeños tengan acceso al juego. Porque cuando juegan pueden ser lo que quieran. Comparten, crecen y construyen su futuro“, apuntan.

“Para la Fundación Crecer Jugando es muy importante contar con colaboraciones y gestos como el de AVANTE. Esto nos permite devolver la ilusión cada año a miles de niños. El juego es un derecho de todos los niños, además de una parte imprescindible para su desarrollo y educación”, explica la directora de Crecer Jugando, Marta Pastor.

Avante y su felicitación emotiva

Los clientes de Avante han comenzado a recibir la felicitación navideña de este año, muy distinta a la del pasado año, en la que se explica la acción solidaria que se está llevando a cabo. La felicitación es una postal muy especial, hecha por Moisés, Yaidaris, Fátima, Matías, Kira, Naomi, Rebeca, Gilma y Nahomy; niños y niñas a los que ayuda la Fundación Iniciativa Social, una de las ONG con la que colabora la Fundación Crecer Jugando.

Una aportación, de 5.000 euros en total, que se repartirá en diferentes proyectos

“No queríamos perder la oportunidad de cerrar nuestro año más especial con una acción solidaria que nos llena el corazón y con la que entregaremos más de 1.000 juguetes. Esta aportación es posible gracias a la confianza que tanto los anunciantes como los medios depositan año a año en nosotros y en nuestro trabajo. Y por eso también les hacemos partícipes del agradecimiento sincero de los niños y niñas que firman los dibujos”, apunta el CEO de Avante, Jesús Suso.

‘Un juguete, una ilusión’

La campaña ‘Un juguete, una ilusión’, destinataria de la donación de Avante, nació en el año 2000 en colaboración con RTVE. Desde entonces han repartido más de ocho millones de juguetes, tanto a nivel nacional como internacional, repartiendo la ilusión del juego a millones de niños y niñas de casi 50 países.

En esta edición se estima que la campaña llegará a más de 100.000 menores de nueve países de todo el mundo, 6.000 de ellos en nuestro país.

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