Grupo Malasa lanza una campaña para que ningún niño se quede sin regalos en Navidad

‘El regalo más grande’ es el claim de la campaña creada de la mano de BAP&Conde


MARÍA EIMIL


Hacer que el espíritu navideño llegue a todos los hogares y reducir las diferencias sociales es el objetivo de ‘El regalo más grande’, la campaña de Grupo Malasa creada en colaboración con la agencia BAP&Conde. Esta acción social está dirigida a ayudar a los colectivos más vulnerables y se traduce en la venta de un puzzle de colección de edición limitada. El dinero que se recaude se donará íntegramente a la Fundación Meniños.

El dinero que se recaude con la venta de un puzzle de edición limitada se destinará a la Fundación Meniños

“En Navidades todos esperamos recibir un regalo, pero la realidad es que muchas familias no pueden tener las fiestas que desearían”, explican en Grupo Malasa, que promueve esta iniciativa por estas fechas por segundo año consecutivo.

‘Regala ilusión, regala inclusión’: la campaña de Malasa

“¿Alguna vez habéis visto a Papa Noel?”, “¿Qué vais a pedir estas navidades?”, o “¿Qué te gusta de la Navidad?”, son algunas de las preguntas que se formulan a los niños de entre cinco y once años que participan en los spots de la campaña y que explican “con toda la inocencia y naturalidad del mundo, qué significan para ellos estas fiestas”.

“Ilusión, alegría y familia son sólo algunas de las palabras que se repiten en las divertidas conversaciones que mantienen entre ellos, los mismos sentimientos y sensaciones que desearíamos que no faltasen en ningún hogar”, explican desde Grupo Malasa, donde resumen la campaña con una frase: “Regala ilusión, regala inclusión”.

Un juguete con conciencia

“Se trata de un juguete con conciencia porque el dinero de su venta se destina de forma íntegra a la Fundación Meniños y porque es un juguete de los de toda la vida, con el que se aprende jugando y con el que los más pequeños desarrollan la imaginación, así que es doblemente valioso”, explican desde Grupo Malasa.

La compañía ha lanzado esta iniciativa por segundo año consecutivo, tras el éxito de la campaña ‘Una silla para uno más’, cuya recaudación, más de 6.000 euros, se destinó a Padre Rubinos. Como explicó Candela Pérez, CMO y Project Manager en Grupo Malasa, el objetivo era “transmitir la unión familiar y el sentimiento de cariño a través de una silla que facilitase las reuniones con los seres queridos y que tuviera el valor añadido de ayudar a quien más lo necesita”. “Es la primera campaña que hacemos de este estilo y estamos muy contentos del resultado, pero estamos constantemente buscando nuevas iniciativas, por lo que es el inicio de una nueva etapa”, señaló entonces.

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