Marta Ferro explica en Vigo las claves de la comunicación corporativa

El Clúster da Comunicación pone en marcha la ponencia “La comunicación como valor estratégico de marca”


REDACCIÓN


“Lo que cuenta es cómo se cuenta” ese será el tema de la nueva sesión del Afterwork de Marketing & Comunicación que se llevará a cabo en el Círculo de Empresarios de Galicia (Vigo) el miércoles 27 a las 19:30. En esta ocasión, Marta Ferro, directora de Closet Comunicación y delegada de la revista Forbes en Galicia, será la encargada de conducir la actividad.

La ponencia girará en torno a la comunicación y en cómo desarrollar este elemento como un pilar estratégico para establecer la reputación de las marcas y empresas. En este sentido, Marta Ferro cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la comunicación empresarial, especialmente en los ámbitos de la moda y el retail.

Los miembros del Clúster da Comunicación de Galicia, Markea y del Círculo tendrán entrada gratuita

Los interesados en acudir al acto tendrán que inscribirse en el sitio web del Círculo de Empresarios de Galicia. Los miembros del Clúster da Comunicación de Galicia, Markea y del Círculo tendrán entrada gratuita. Para el resto de públicos el precio será de 8 euros.

Regreso a los Afterwork presenciales del Círculo de Empresarios de Galicia

Tras una breve interrupción a causa de la pandemia, el Círculo de Empresarios de Galicia retoma sus Afterwork de communicación de forma presencial, unas actividades por las que ya han pasado profesionales del sector como Luís Fraga. El objetivo es, como siempre, difundir las mejores prácticas en términos de comunicación para las corporaciones.

En este sentido, el último Afterwork celebrado en junio trató sobre el podcast y su evolución. El taller estuvo a cargo de Jesús Pérez, cuyo podcast pasó de ser escuchado por “cuatro gatos” a conseguir 20.000 oyentes. A él se unieron otras actividades como la que impartió Pablo Borrás, CEO de 2bedigital, bajo el título Como vender de forma rendible e sostible por Internet el pasado febrero.

Artículo anterior
Félix Rodríguez, Instituto Tecnológico de Galicia

Félix Rodríguez: “Entrenamos algoritmos para predecir el éxito de un producto audiovisual”

Siguiente artículo
Versafire: la revolución de la impresión digital y offset

Versafire: la revolución de la impresión digital y offset