El podcast, protagonista del próximo afterwork del Clúster

Foto: Adobe Stock

‘Comunicar, más que hablar’ es el nombre del podcast de Jesús Pérez, encargado de la próxima sesión


REDACCIÓN


‘Comunicar, más que hablar’ es el nombre del podcast de Jesús Pérez, que pasó de ser escuchado por “cuatro gatos” a alcanzar más de 20.000 escuchas. Pues el productor y editor de este podcast será el protagonista del próximo aftwerwork que organiza el Cluster da Comunicación de Galicia y que se celebrará el próximo 20 de junio en el Círculo de Empresarios de Galicia (Vigo).

La sesión, titulada O podcast como ferramenta para diferenciar a túa marca, arrancará a las 19:30 horas, Jesús Pérez explicará cómo consiguió alcanzar esa cifra de oyentes y también explicará los obstáculos más comunes a la hora de lanzar un podcast y la mejor manera de superarlos.

Jesús Pérez explicará cómo consiguió alcanzar las 20.000 escuchas y los obstáculos más comunes

Inscripción gratuita para socios del Clúster

Para participar en el afterwork que abordará el mundo del podcast es necesario inscribirse previamente a través de un formulario online. La participación es gratuita para los socios del Clúster, mientras que el resto de los asistentes al foro tendrán que abonar ocho euros. Todos los asistentes podrán disfrutar de un pequeño aperitivo durante la sesión y, una vez terminada, tendrán la oportunidad de hacer networking.

Los afterworks del Clúster da Comunicación de Galicia

Los afterworks Marketing & Comunicación se celebran en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo, desde el mes de febrero. El primero en impartir una sesión fue el CEO de 2bedigital, Pablo Borrás. Bajo el título Como vender de forma rendible e sostible por Internet, los asistentes pudieron conocer la segmentación y una visión holística de las herramientas publicitarias, dos aspectos clave a la hora de gestionar la rentabilidad y sostenibilidad de los ecommerce.

Los afterworks del Clúster da Comunicación de Galicia arrancaron en el mes de febrero

Además, tras la sesión impartida por Pablo Borrás, el Círculo de Empresarios de Galicia acogió una sesión a cargo de Isaac González, creativo publicitario en Recados Carmen y socio y director de Marketing en ReiZentolo. Durante la charla, González habló sobre el humor como arma de comunicación en la gestión de crisis.El último encuentro organizado en el Círculo de Empresarios de Galicia (Vigo) fue sobre el marketing B2B orientado a las ventas y corrió a cargo del coordinador de marketing en Visual Trans, Lois Vázquez, que explicó cómo poner en marcha la estrategia partiendo de cero y las principales acciones y métricas más relevantes para garantizar el éxito.

Artículo anterior
Fonte Celta y Cabreiroá

Fontecelta y Cabreiroá, una guerra de aguas en las redes sociales

Siguiente artículo
Gala Dircom - Premios Ramón del Corral

Los 24 ganadores en los Premios Dircom Ramón del Corral