La campaña de Paradores cosecha éxito en los Festivales de Publicidad

Foto: Paradores

‘Inolvidables’ se hace con dos importantes galardones


PAULA RAMOS


La nueva campaña de marca de Paradores, ‘Inolvidables’, ha resultado ganadora del Primer Premio de los Premios Control 2023 en la categoría de Mejor Anuncio en Gráfica. Además, ha sido la única galardonada en la categoría Best Branding Gráfica de los Best!N Travel.

‘Inolvidables’, al igual que todas las imágenes de marca de la cadena hotelera Paradores, está diseñada por la agencia Darwin & Verne. El patrimonio cultural, el servicio de alta calidad, la gastronomía tradicional y la sostenibilidad, pilares fundamentales de Paradores, son los ejes tanto de esta como del resto de campañas de comunicación de la cadena.

Darwin & Verne ha colaborado con destacados artistas visuales para dar vida a las diferentes imágenes de la campaña

La agencia Darwin & Verne ha colaborado con destacados artistas visuales para dar vida a las diferentes imágenes de la campaña. Sarah Jarrett para la primavera, Fernando Vicente para el verano, y Lisa Lach-Nielsen para el otoño.

Mucho que celebrar

Los premios Control de Publicidad, que son concedidos por la revista especializada CTRL Control Publicidad, reconocen la excelencia en el trabajo de la publicidad y el marketing. Este año han reservado el primer premio en la categoría de Mejor Anuncio en Gráfica a la campaña ‘Inolvidables’.

Un importante reconocimiento, pues son los propios profesionales del sector quienes deciden cada año, a través de sus votos, cuáles son las mejores campañas, agencias, soportes o profesionales merecedores del galardón.

Foto: Paradores

‘Inolvidables’ también ha sido la única campaña en recibir un reconocimiento, un bronce, a Best Branding Gráfica en los Best!N Travel, los premios de marketing del sector turismo que organizan los Best Awards en colaboración con las revistas IPMARK y D/Aretail.

Los recientes reconocimientos se suman a los ya cosechados anteriormente, como el premio ‘Anuncios del Año’ de la Revista Anuncios, o el Bronce por la gráfica ‘Amantes del invierno’ en los Premios Nacionales de Creatividad.

Artículo anterior

Os VIII Premios Paraugas xa teñen gañadores!

Siguiente artículo
Canon presenta sus novedades en la gestión de notificaciones

Canon revela novedades en la gestión de notificaciones de entidades públicas