El ‘universo beauty’ llega a la decoración de interiores en la nueva campaña de Pinturas Proa

La campaña hace uso de códigos propios de la cosmética de alta gama


REDACCIÓN


Romper tópicos huyendo de opciones más convencionales y explicar que el universo beauty es mucho más que embellecer a las personas es la clave de Antiaging, la nueva campaña de Pinturas Proa. La agencia BAP&Conde ha desarrollado esta nueva estrategia para llevar el estatus propio de la alta cosmética a un sector a priori tan antagónico como la pintura industrial y de interiores, para “poner bonitas las cosas”.

La campaña ensalza la capacidad de las pinturas y barnices Proa para devolver la belleza a muebles y paredes

Antiaging parte de la idea de que igual que un buen maquillaje o un labial estupendo hacen milagros en un rostro cansado o envejecido, las pinturas y barnices Proa, devuelven la belleza a muebles y paredes”, apuntan desde BAP&Conde. “Las rejuvenecen con productos de primera”.

El primer anuncio de belleza de pintura antiaging

Para desarrollar la estrategia, la agencia ha aplicado “códigos propios del lenguaje de cosmética de alta gama” y ha utilizado gráficas de rostros masculinos y femeninos que transmiten sensación de bienestar. “Es el mundo beauty elevado a la máxima potencia donde los productos Proa rejuvenecen cualquier objeto o protegen cualquier superficie del sol”, añaden.

La campaña está presente en redes sociales, en tiendas y revistas especializadas y marketplace y crea el primer anuncio de belleza de pintura antiaging, haciendo hincapié en “caras embellecidas a brochazos porque son mas beautiful y demuestran que los tratamientos de belleza no son exclusivos de las personas”.

Pinturas Proa, una marca gallega con más de 80 años de historia

Pinturas Proa es una marca gallega que cuenta con más de 80 años de historia y se dedica en exclusiva a la fabricación de pinturas. La compañía investiga, testa y desarrolla diferentes productos para todo tipo de superficies, formatos y aplicaciones. Los sectores a los que se destinan estos productos van desde la decoración de interiores hasta la pintura para la industria, automoción, naval y metalgrafía.

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