Shein se introduce en los hogares de las influencers españolas

La firma de moda asiática y Avante lanzan una nueva campaña para promocionar sus productos de verano


REDACCIÓN


Shein ha dado inicio a su temporada veraniega por todo lo alto. Por ello, la empresa textil se ha aliado con la planificadora de medios Avante para que su campaña llegue a un público objetivo más amplio. Esta vez, las acciones publicitarias tienen a la televisión como principal canal de difusión, aunque la radio y el medio digital también están presentes en la estrategia.

La compañía busca consolidarse como un referente en el sector de la moda asequible

Las promociones incluyen infinitas opciones a precios asequibles y serán anunciadas en programas de gran audiencia como “Supervivientes” o “First Dates”. Con esto, la compañía busca consolidarse como un referente en el sector de la moda asequible con acciones que estarán activas hasta el próximo 2 de julio.

Las influencers abren las puertas de sus casas en “Homies by Shein”

Además de las citadas promociones, Shein y Avante darán el salto al formato de los microprogramas de televisión protagonizados por influencers. Para ello, contarán con la participación de Lucía Bellido, Susana Molina y Rocío Camacho. Entre las tres reúnen más de 4 millones de seguidores en Instagram. Un público que, a partir de ahora, podrá seguir el día a día de sus estrellas favoritas a través de la pequeña pantalla.

Bajo el título de “Homies by Shein” las tres mujeres introducen a los espectadores en sus hogares para hablar sobre moda y tendencias para este verano. La miniserie consta de tres episodios y comenzó a emitirse el pasado viernes en Neox. Cada una de las influecers tendrá un espacio de 180 minutos en donde mostrará su casa y las novedades de las Summer Sales. También enseñarán a los espectadores como navegar por la app de Shein y ofrecerán descuentos exclusivos en las diferentes prendas. Tras su emisión, los capítulos serán alojados en una landing creada para la ocasión donde los usuarios podrán acceder a los contenidos para disfrutarlos donde y cuando quieran.

Artículo anterior
Encontro de Deseño en Ferrol

O deseño e o seu impacto, a debate en Ferrol

Siguiente artículo
José Manuel Pérez- Director creativo de Idea- campaña Turismo de Galicia

José Manuel Pérez: "Cuando haces una campaña de Turismo de Galicia estás publicitando lo que somos"