Flúor abordará la omnicanalidad de la mano de importantes marcas

Flúor omnicanalidad
Foto: Flúor

La omnicanalidad se abordará en la segunda jornada de Flúor


MARÍA EIMIL


Flúor acogerá una mesa redonda sobre omnicanalidad, en la que se desgranarán casos cercanos de estrategias de marketing. Profesionales como Pablo Aranda, el director digital de la firma textil Roberto Verino; Julián Hernández, director de marketing de la compañía de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski; Diego Piñeiro, director innovación de la firma de lencería Selmark; y Cris Costa, marketing manager de las Bodegas Marqués de Vizhoja, ubicadas en Arbo, participarán en la mesa redonda que estará moderada por el director de Marketing4eCommerce, Rubén Bastón. El debate se celebrará el próximo viernes, durante la segunda jornada del Congreso Atlántico de Marketing Digital, que arranca el 25 de mayo en Pontevedra.

Además de la mesa sobre omnicanalidad, el congreso Flúor también acogerá otra sobre TikTok que estará moderada por José Casás de la agencia Picnic Ideas Felices y en la que participarán como ponentes Carlos Amado, coordinador de nuevos formatos digitales en TVG y del programa DígochoEU; Esther Estévez, presentadora de DígochoEu; y Paula (@blondiemuser), creadora gallega de contenido de sostenibilidad y lifestyle.

Ponentes estrella

El Congreso Atlántico de Marketing Digital contará con destacados ponentes. Entre ellos se encuentra directora de Marketing y Comunicación de Fnac, Sara Vega; el director de Comunicación y Estrategia Creativa de Pull&Bear, Óscar de Castro; o el CMO de Hijos de RiveraJosé Cabanas.

Además, los asistentes también podrán escuchar las ponencias de otros profesionales de importantes compañías, como el especialista en SEO del Grupo Raíz, Fernando Muñoz; el director creativo de la agencia multinacional Accenture Song, Simone Serasini; o la directora de estrategia de Havas Media, Alejandra Chacón.

FLUOR CONGRESO 2023 PONENTES PRINCIPALES

Audio online y marketing en centros comerciales

Además de la mesa dedicada a la omnicanalidad, en Flúor se abordará el boom del audio online, concretamente los podcast, la música y la radio, con tres de sus grandes protagonistas: la plataforma líder Spotify; Prisa, creadora de plataformas como Podium Podcast; y Audiomotion, una consultora especializada en publicidad en audio digital.

Además, Fluór también contará con un espacio dedicado a abordar las estrategias de marketing en los centros comerciales en el que responsables de importantes superficies explicarán las estrategias de captación de visitantes y la gestión de la experiencia del cliente con las tecnologías digitales. Estarán presentes encargados de cuatro centros comerciales: Caleido (Madrid); Anecblau (Castelldefels); Puerto Venecia (Zaragoza) y Marineda City (A Coruña).

Un evento del Clúster da Comunicación e Galicia

Flúor está organizado por el Clúster da Comunicación de Galicia, del que forma parte toda la cadena de valor de la comunicación de Galicia y que integra a asociaciones profesionales como la Asociación Galega de Marketing (Markea); la Asociación de Directores de Comunicación (Dircom Galicia); Creatividade Galega; o la asociación de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC Galicia). Además, un comité técnico integrado por más de 20 profesionales y empresas colabora para que este evento pueda celebrarse.

El Concello de Pontevedra, a través de la concellería de Promoción Económica, es el patrocinador principal de este evento, que también cuenta con el patrocinio destacado de la Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Emprego e Igualdade. También son protagonistas Abanca, la agencia ICON del grupo Recados Carmen, Avante Evolumedia, la Diputación de Pontevedra, el Consello Social da Universidade de Vigo, Redegal y Dinahosting.

Artículo anterior
Congreso de Marketing Digital Flúor

El marketing en empresas como Fnac o Pull&Bear, en el congreso Flúor

Siguiente artículo

Arizona, la impresora del sector minorista y la hostelería