Heidelberg, presente en Hispack 2024

La feria tuvo lugar entre el 7 y el 10 de mayo


REDACCIÓN


Heidelberg ha asistido a Hispack 2024, un evento “crucial para el sector del packaging en España”, según apuntan desde la empresa de impresión. “Heidelberg ha querido estar presente con destacadas tendencias, innovaciones y tecnologías de vanguardia que presentará en Drupa 2024″, reflejan.

En la feria Hispack 2024, Heidelberg se ha destacado como un actor clave, mostrando su compromiso continuo con la innovación y la excelencia. Su actual enfoque en la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad, hace que sea un socio confiable para una amplia gama de industrias.

Uno de los aspectos más destacados de la presencia de Heidelberg en la feria Hispack 2024 ha sido la tecnología de vanguardia enfocada en resolver tres grandes problemas: la digitalización, la sostenibilidad y la falta de mano de obra cualificada.

La empresa ha presentado una serie de soluciones que destacan por su capacidad para mejorar la eficiencia y la calidad en el proceso de packaging. Desde sistemas de impresión de alta velocidad ‘Peak Performance’, con 21.000 pliegos por hora, hasta soluciones de automatización avanzada, que ahorran recursos hasta en un 40 % en relación con tecnologías similares de hace 20 años. El objetivo es demostrar su capacidad para impulsar la industria gráfica hacia el futuro.

La importancia del networking

En un entorno como Hispack, las relaciones, las vistitas de socios y el networking se convierten en el verdadero espíritu del evento, y ese ha sido el objetivo principal de Heidelberg. “Disfrutar de la confianza de nuestros clientes nos genera las dinámicas positivas necesarias para seguir creciendo y ofreciendo al mercado soluciones demandadas”, apuntan.

Además de su enfoque en la tecnología de impresión, Heidelberg también ha destacado por su compromiso con la sostenibilidad. La empresa ha presentado una serie de soluciones diseñadas para reducir el desperdicio y minimizar el impacto ambiental del proceso de packaging. Desde materiales de embalaje reciclables hasta sistemas de gestión de residuos.

Heidelberg ha asistido a Hispack 2024, un evento “crucial para el sector del packaging en España”, según apuntan desde la empresa de impresión

Por último, en Hispack 2024, Heidelberg se ha comprometido firmemente con el servicio al cliente. La empresa ha demostrado, por su equipo de expertos en diferentes áreas, que puede ayudar a los clientes a encontrar la solución perfecta para sus necesidades específicas; desde la selección de equipos hasta la optimización de procesos, la formación y/o la asesoría constante, especialmente en un sector tan complejo y exigente como el packaging.

Artículo anterior

'La marca en el centro', primer evento presencial de Vränd Studio y Eleven-Lab

Siguiente artículo
Flúor Pontevedra

Cuenta atrás para el aterrizaje de Flúor en Pontevedra