La Isla de Ons acoge la primera edición del MarkeaFest

El evento, ideado por Markea, tuvo lugar el pasado sábado 11 de mayo


REDACCIÓN


El pasado sábado, 11 de mayo, se celebró la primera edición del Día del Marketing Gallego, MarkeaFest, en la Isla de Ons, un evento destinado a convertirse en la gran reunión anual para los entusiastas del marketing. Este encuentro, ideado por Markea, la Asociación Gallega de Marketing, complementa su ya conocida cita anual de diciembre con motivo de la Asamblea General.

La charla de la tarde, a cargo de Putos Modernos, fue especialmente destacada por ser divertida, amena, refrescante e inspiradora

Para aquellos que creen que el marketing es mucho más que estrategias y cifras, el MarkeaFest se presenta como una experiencia inspiradora donde aprender, compartir y, sobre todo, disfrutar cada momento. El evento se llevó a cabo en una ubicación impresionante y contó con un ambiente festivo que superó todas las expectativas. El evento contó con la colaboración de Ahao, Miraveo y tac! Activando el recuerdo de tu marca.

Una jornada enriquecedora y divertida

La jornada se inauguró con un viaje en barco desde el puerto de Bueu hasta la Isla de Ons, donde los asistentes pudieron disfrutar de un trayecto más que interesante. Al llegar a la isla, se dio inicio a la Ruta del Faro, durante la cual los participantes, divididos en dos grupos y acompañados por guías expertas, descubrieron los encantos naturales de este destino, disfrutando de paisajes serenos y enriquecedores.

Tras la caminata, tocaba reponer fuerzas y así se hizo en Casa Acuña donde no solo disfrutaron de una buena comida, sino también de las vistas impresionantes desde el comedor y la compañía.

Cartel del evento

La charla de la tarde, a cargo de Putos Modernos, fue especialmente destacada por ser divertida, amena, refrescante e inspiradora. Además, un vídeo del presidente de Markea, Pepe Cabanas, desde Montevideo, añadió un toque especial al día, mientras que el secretario general, Yago Díaz, presentó una nueva línea de actividades dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Para culminar la jornada, el grupo Nacional 81 animó con éxitos de las décadas de los 80 y 90, creando un ambiente festivo y memorable que marcó el cierre perfecto del primer Día del Marketing Gallego, MarkeaFest.

Compromiso con la Responsabilidad Social

“Comprometidos con generar un impacto positivo tanto en nuestra comunidad como en el medio ambiente, estamos emocionados de lanzar una nueva línea de actividades de RSC. Este año, inauguramos esta iniciativa con una limpieza de playa programada para septiembre. Además, para potenciar la participación y el compromiso, hemos creado el programa ‘Marketing con impacto’, una estrategia de gamificación que reconoce y recompensa la actividad de RSC entre nuestros asociados”, acercan desde Markea.

El MarkeaFest se presenta como una experiencia inspiradora donde aprender, compartir y, sobre todo, disfrutar cada momento

De esta forma, los participantes serán premiados en base al número de actividades de RSC en las que cada socio participe a lo largo del año. “Este enfoque no solo motiva una mayor implicación, sino que también busca fomentar una cultura de responsabilidad, compromiso y reconocimiento entre nuestros integrantes”, concluyen.

Artículo anterior
Flúor Pontevedra

Cuenta atrás para el aterrizaje de Flúor en Pontevedra

Siguiente artículo

Heidelberg, comprometida con la formación