El Consejo de Supervisión de Heidelberg ya ha iniciado la búsqueda de sucesores adecuados
REDACCIÓN
En el próximo ejercicio 2024/2025 se producirán cambios por parte de los accionistas del Consejo de Supervisión de Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg). El Dr. Fritz Oesterle no podrá presentarse a otro mandato por haber alcanzado el límite de edad, así pues, su nombramiento finalizará al cierre de la Asamblea General Anual del 25 de julio del presente ejercicio.
Además, en ese mismo momento también dejará el Consejo de Supervisión Ferdinand Rüesch, quien ha informado al Consejo que desea jubilarse y renunciar a todos sus cargos. De este modo, al final del año natural dejará su puesto de ventas en el grupo Gallus.
El Dr. Fritz Oesterle alcanza el límite de edad y abandonará el Consejo de Supervisión en julio de este año
Medidas estratégicas
“Después de más de 40 años de servicio en la industria gráfica, a mis 65 años me gustaría dedicar más tiempo a mi familia”, afirma Ferdinand Rüesch. “Heidelberg está evolucionando bien en los últimos años a pesar de los grandes desafíos. La Junta Directiva ha adoptado las medidas estratégicas adecuadas para afrontar con éxito los cambios en la industria gráfica y también para lograr mejoras financieras”, añade Rüesch. Así pues, las decisiones sobre la sucesión en los cargos de Ferdinand Rüesch y del Dr. Oesterle se llevarán a cabo en la Asamblea General Anual de Heidelberger Druckmaschinen AG este mes de julio.
“El Sr. Rüesch y el Dr. Oesterle siempre han desempeñado un papel valioso en el Consejo de Supervisión de Heidelberg. Su competencia, experiencia y compromiso incansable han contribuido de manera importante a la dirección estratégica de la empresa”, afirma el presidente del Consejo de Supervisión, el Dr. Martin Sonnenschein. “La búsqueda de un sucesor cualificado para ambos ya se ha iniciado. Esto garantizará un traspaso sin problemas y formalizará la continuidad en el Consejo de Supervisión”, concluye.