BAP&Conde Media, encargada de la difusión de los sellos de calidad diferenciada

La agencia gana el concurso público convocado por Agacal


REDACCIÓN


La agencia de medios BAP&Conde Media ha resultado ganadora del concurso público convocado por la Agencia Gallega de Calidad Alimentaria (Agacal) para realizar la difusión de sus nuevas campañas de promoción de todos los productos gallegos de calidad diferenciada.

El contrato, que se ejecutará en dos anualidades, 2023 y 2024, tiene un presupuesto de licitación de 1,4 millones de euros. A lo largo de ambos periodos se desarrollarán diferentes oleadas de comunicación con el objetivo de destacar las bondades de los productos gallegos con sello de Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominación de Origen Protegida (DOP). El objetivo es claro: fomentar el consumo por parte de la población.

Una campaña muy visual

La campaña, que promete ser muy visual, se extenderá por los diferentes medios: televisión, radio, prensa generalista y especializada, banners y redes sociales y buscará potenciar el ‘apetite appeal’ de la amplia lista de productos diferenciados.

El objetivo es claro: fomentar el consumo de los productos por parte de la población

Los primeros protagonistas de las campañas, que se llevarán a cabo durante lo que resta de 2023, serán la IGP Pataca de Galicia y las DOP de los quesos Cebreiro, San Simón da Costa, Arzúa-Ulloa y Tetilla. Productos, todos los que poseen el sello DOP o IGP, que garantizan siempre su calidad, su proceso productivo y su sabor.

Puesta en valor de la calidad diferenciada

El pasado 26 de noviembre arrancó la campaña ‘Os catro grandes de Galicia’, orientada también a la promoción del consumo de los quesos con sello de calidad de la comunidad en estas fechas tan señaladas. La campaña, impulsada por Medio Rural y a la que el ejecutivo destinará un total de 400.000 euros, se desarrollará hasta finales de año. Lo hará tanto a nivel local como estatal y en diferentes formatos, desde radio hasta televisión.

Una pieza más del conjunto de estrategias comunicativas que el ejecutivo planea llevar a cabo a lo largo de este y el próximo año para poner en valor los productos de calidad diferenciada de Galicia.

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