Los Premios a la Eficacia los otorga la Asociación Española de Anunciantes de España (AEA)
REDACCIÓN
Con más de 1,5 millones y medio de reproducciones en Internet, la nueva entrega de BAP&Conde para Supermercados Gadis es una de las finalistas a los Premios a la Eficacia que cada año convoca la Asociación Española de Anunciantes de España (AEA). Los llamados Oscar de la Publicidad anunciarán a sus ganadores el próximo 26 de octubre durante una gala en el Teatro Real de Madrid.
Los ganadores de los Premios a la Eficacia se anunciarán el 26 de octubre en el Teatro Real de Madrid
‘Saquemos a bailar o futuro’ narra el encuentro fortuito en un tren de una joven ilustradora y un emigrante gallego que después de muchos años regresa a “su querida Galicia”. Ese encuentro intergeneracional marca el punto de partida del anuncio más cinematográfico de la saga donde Gadis nos regala una metáfora de la vida simbolizada en el emigrante retornado en su última etapa de una vida llena de experiencias y de la joven que, con toda la vida por delante, cree que ya no hay futuro.
Un nuevo reconocimiento para ‘Vivamos como Galegos!’
Según explican desde BAP&Conde, ‘Saquemos a bailar o futuro’ es la entrega número 16 de la famosa saga ‘Vivamos como galegos!’ y supuso un sorprendente cambio de códigos respecto a spots anteriores. Aún así, no renuncia a su esencia: la exaltación de la galleguidad y el amor a Galicia. En esta ocasión, compite en los Premios a la Eficacia en la categoría Regional/Local junto a otros ocho trabajos.
Con su presencia en la lista corta de los Premios a la Eficacia 2023, la campaña de BAP&Conde para Supermercados Gadis vuelve a estar entre las más eficaces de España y suma un nuevo reconocimiento a la larga lista de galardones que la saga ha conseguido desde sus inicios. En el certamen de este año compiten 69 anunciantes y un total de 107 agencias nacionales e internacionales.