‘Ábrele las puertas al alma’, la última propuesta de Matilda Nieves

La agencia BAP&Conde está detrás de la campaña


REDACCIÓN


Tranquilidad y naturaleza. Son las señas de identidad de ‘Ábrele las puertas al alma’, la nueva campaña de Matilda Nieves, según señalan desde la agencia BAP&Conde, creadora de esta. Una propuesta especial “en la que la marca de vino elaborado en la bodega Rectoral de Amandi invita al consumidor a decir adiós a las presiones cotidianas para disfrutar de los sabores de la Ribeira Sacra”, apuntan.

La campaña, puntualizan desde BAP&Conde, “rinde tributo al disfrute”

“Se trata de un vino vegano, cultivado implementando prácticas sostenibles y especialmente arraigado a su entorno, origen e historia familiar, y la campaña tenía que reflejar su esencia”, explican desde BAP&Conde. Por eso, para lograr ese objetivo, de disfrute, la estrategia de comunicación acude a los orígenes de la marca, a las 20 hectáreas de viñedos, cuna de estos caldos, para construir una campaña que libera, teletransportando al consumidor a los Cañones del Sil, a sus bancales y laderas escarpadas, a la belleza que atrapa.

Las gráficas de la campaña, que ya se difunde en redes sociales, muestran la belleza de una naturaleza única con reproducciones donde dominan los ocres y turquesas y que parecen salidas de un lienzo, desde una joven columpiándose sobre viñedos hasta una mujer admirando las viñas heroicas.

Etiquetas ilustradas

La campaña, puntualizan desde BAP&Conde, “rinde tributo al disfrute, en una campaña muy sensorial, donde la vista y el gusto dominan sobre el resto, y que invita al consumidor a disfrutar de lo mejor de sí mismo tomando un Matilda Nieves”.

Tranquilidad y naturaleza. Son las señas de identidad de ‘Ábrele las puertas al alma’, la nueva campaña de Matilda Nieves

“Cuando disfrutamos de algo, cuando realmente nos gusta, recomendárselo a familiares y amigos forma parte de ese deleite y lo mismo pasa si tomamos una copa de Matilda Nieves: buscamos liberarnos de las presiones cotidianas, de la rutina y pasárnoslo bien, compartir… en definitiva, disfrutar de la vida y de los pequeños placeres”, cuentan desde la agencia.

“Cada hoja que cae es un nuevo comienzo”, “Abre las puertas al alma” y “Tu gran poder es que nada es como tú” son las frases que, invitan a ver la vida desde otra perspectiva y acompañan las etiquetas ilustradas de una marca excepcional y multipremiada y cuyo nombre también cuenta una historia: es un homenaje a una de las nietas del fundador de la bodega.

Artículo anterior

Canon presenta una nueva serie de impresoras

Siguiente artículo

Estos son los stands premiados en Fitur