Canon presenta una nueva serie de impresoras

Están pensadas para el mercado de impresión de cartelería premium


REDACCIÓN


Canon acaba de lanzar una nueva serie de impresoras de gran formato imagePROGRAF GP de 7 colores, con tintas naranja y gris, que ofrecen una reproducción de colores intensos y suaves. Una gama pensada tanto para impresores comerciales externos como para proveedores de servicios de impresión internos (PSP). Unos equipos especialmente diseñados para la impresión de carteles de alta calidad, premium, y también para otras aplicaciones de artes gráficas, como la impresión de fotografías.

Canon Europa ha anunciado la ampliación de su gama de impresoras i-SENSYS e i-SENSYS X, mediante la incorporación de seis nuevos modelos A4

La nueva serie consta de tres modelos: la imagePROGRAF GP-6600S, de 60 pulgadas / 1.524 mm; la GP-4600S, de 44 pulgadas / 1.118 mm, que reemplaza a la imagePROGRAF PRO-6100S y la PRO-4100S; y la GP-2600S, de 24 pulgadas / 610 mm.

Una cobertura “excepcional”

El nuevo juego de tintas Lucia Pro II de siete colores, utilizado por la nueva serie imagePROGRAF GP, incluye una tinta naranja que reproduce colores más intensos y llamativos, y otra gris, para reproducir con suavidad, por ejemplo, los tonos de piel. Como resultado, la gama de colores reproducible por la nueva serie imagePROGRAF GP cubre con precisión hasta el 96% del muestrario Pantone™ Formula Guide Solid Coated, lo que la convierte en el dispositivo ideal para la impresión de colores corporativos.

El juego de tintas Lucia Pro II también permite a los usuarios producir impresiones más robustas gracias a que las nuevas tintas ofrecen una resistencia mejorada a los arañazos en papeles fotográficos, lo que hace que el manipulado, el montaje y el acabado resulten más sencillos. Además, un pigmento incorporado en la tinta, y muy resistente a la luz, aumenta la solidez del color, de forma que los trabajos artísticos impresos pueden ser conservados hasta 200 años.

Canon amplia también su gama de impresoras para oficinas

Por otro lado, Canon Europa ha anunciado la ampliación de su gama de impresoras i-SENSYS e i-SENSYS X, mediante la incorporación de seis nuevos modelos A4.

Un nuevo lanzamiento que ofrece una fiabilidad mejorada y un mantenimiento más sencillo, gracias a la utilización de tecnología avanzada, que va desde el hardware, el software y las soluciones más innovadoras disponibles en el mercado. Los nuevos equipos i-SENSYS e i-SENSYS X proporcionan ventajas adicionales a las compañías gracias a la incorporación de nuevas características mejoradas como velocidades de escaneado más rápidas, menor consumo de energía, interfaz de usuario más sencillo o funciones de seguridad mejoradas.

La gama de colores reproducible por la nueva serie imagePROGRAF GP cubre con precisión hasta el 96% del muestrario Pantone™ Formula Guide Solid Coated

Además, esta gama i-SENSYS X incorpora características dirigidas a optimizar la gestión de documentos e información, incluida la compatibilidad con la solución de Canon uniFLOW Online. Se trata de una tecnología avanzada de impresión y escaneado seguras que permite a las organizaciones gestionar todo su entorno de impresión en la nube.

Artículo anterior

La cúpula de Heidelberg visita el mercado español

Siguiente artículo

'Ábrele las puertas al alma', la última propuesta de Matilda Nieves