El nuevo anuncio de Suchard, una caricia al corazón

El emotivo spot de la marca de turrones acumula más de 10 millones de visualizaciones


PAULA RAMOS


Un hombre y una mujer de la tercera edad sentados en una mesa frente a una fotografía que ambos miran con un gesto de entre preocupación y nostalgia. Una pregunta que brota de la garganta de él: ¿tú crees que lo hemos hecho bien? Es el principio del emocionante viaje al que nos invita Suchard en su anuncio navideño de este año.

Una excursión al pasado que arranca entonces. Del momento presente al punto de partida. De su vejez a su juventud. De las videollamadas en la pandemia al nacimiento de sus nietos. De la edad adulta de sus hijos a su juventud y adolescencia. De su vida como familia a la de los dos solos, empezando su camino juntos. Un viaje que vuelve al presente, al mismo salón, con el matrimonio mayor rodeado de sus hijos, y múltiples nietos. La respuesta que lanza ella al aire: Sí, lo hemos hecho bien.

Un recorrido emotivo que sirve de recordatorio de la importancia de disfrutar los pequeños momentos con la gente que queremos y que nos hace felices. Una idea que consagra a la perfección el claim de la campaña: ‘La vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad, nunca dejemos de celebrarla’.

Las fotografías de una vida

Un spot que es, a la vez, un álbum de las fotografías de toda una vida. Las mascotas, las primeras veces, las cenas de Navidad, los nacimientos y buenos momentos. Uno que nos apela, pues habla de lo que en cierto modo somos todos: colectores de momentos. Conjuntos de fotografías, algunas tangibles y la mayoría mentales, de las que hablar.

Un recorrido emotivo que sirve de recordatorio de la importancia de disfrutar los pequeños momentos

Frame del spot del guiño a Martes y Trece

Un anuncio que acumula más de 10 millones de visualizaciones solo en la plataforma YouTube y centenares de buenos comentarios que destacan su emotividad, sencillez y honestidad. Uno que, además, ha querido aprovechar la ocasión para hacer un guiño al sketch ‘Encarga y la empanadilla de Móstoles’, de Martes y Trece.

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