La marca invita a dejar que el tiempo haga su trabajo
REDACCIÓN
‘Presos de las prisas’ es el nombre de la nueva campaña con la que la marca de jamones y embutidos Torre de Núñez invita a “saborear la vida y dejar que el tiempo haga su trabajo”. Desarrollada por BAP&Conde Media, también supone el lanzamiento de la comunicación de la marca a nivel nacional.
La campaña cuenta con “un key visual” muy potente, en el que se pueden apreciar personas enjauladas, atrapadas en un mundo frenético y en blanco y negro y la marca nos propone “parar un momento y disfrutar de la vida a todo color y sabor”. “Hazte un Torre de Núñez y libérate”, reza.
Precisamente el tiempo de maduración es una de las señas de identidad de los jamones y embutidos de Torre de Núñez. “Ese tiempo extra explica su sabor artesanal tan característico y que sus productos tengan menos sal de forma natural”, indican desde BAP&Conde. Por esta razón en el tiempo está la clave y es el origen de la idea creativa de ‘Presos de las prisas’.
El tiempo de maduración es una de las señas de identidad de los jamones y embutidos de Torre de Núñez
La valiente y poco convencional estrategia de BAP&Conde Media
La estrategia de medios de la campaña se desarrolla en Galicia, Asturias y Castilla y León a través de product placement y acciones especiales en programas de televisión de máxima audiencia, radio en las principales emisoras generalistas y temáticas, y formatos animados en redes sociales. Todo ello forma parte de “una valiente estrategia que incluye una potente comunicación online dirigida al target más joven”.
Además, soportes notorios en exterior llevan el key visual de la campaña a marquesinas de autobuses o grandes centros comerciales donde los ascensores se transforman en la “cárcel” de los “presos de las prisas”.