La 3ª edición de Flúor se celebrará los días 7 y 8 de octubre en formato presencial en Pontevedra y también online
REDACCIÓN
Ya están a la venta las entradas para participar en la 3ª edición de Flúor, el Congreso Atlántico de Marketing Digital, organizado por el Clúster da Comunicación de Galicia y Markea, con la colaboración de Creatividade Galega, Dircom, Executivas de Galicia y OPC Galicia. Serán dos intensos días con 21 actividades: 15 conferencias, 2 mesas redondas y 4 talleres prácticos con más de 20 profesionales, que abordarán temas muy interesantes como el negocio y la publicidad digital, el branding y social media. Además, habrá networking y ¡muchas sorpresas!
El foro se celebrará los días 7 y 8 de octubre de modo presencial en el auditorio de Afundación-Pontevedra y también podrá seguirse de forma online. Desde hoy y solo hasta el 22 de septiembre puedes conseguir tus entradas con descuento Early Bird.Los socios del Clúster da Comunicación de Galicia disfrutan de entrada gratuita que incluye welcome pack, acceso a las ponencias durante los dos días, talleres de formación y coffee break & networking.
Teba Lorenzo (Tik Tok), Daniel Solana (Double You), Carolina Fernández (Google) y Gaspar d´Orey (Dott) son algunos de los ponentes más destacados
En este esperado encuentro se darán cita referentes creativos de las empresas más punteras del sector. El programa incluye importantes ponentes como Teba Lorenzo, brand partnerships lead de Tik Tok; Daniel Solana, fundador de DoubleYou; Carolina Fernández, account strategy lead Google Shopping de Google; Gaspar d´Orey, director general de Dott, así como Charo Orellana, communication associate director en Coca-Cola Europacific Partners; Mercedes Blánquez, jefa de desarrollo de negocio y capacidades de publicidad en Movistar+ TV; y Jorge González Marcos, country manager de Prestashop, entre otros.
Solamente hasta el 22 de septiembre puedes conseguir tus entradas con descuento Early Bird
Patrocinadores y colaboradores de #FLUOR21
El congreso cuenta con el apoyo de patrocinadores como el Concello de Pontevedra, la Xunta de Galicia, la Deputación de Pontevedra; entidades y organizaciones empresariales como Abanca, ICON y Avante Evolumedia, así como Dinahosting, Galicia Calidade, Redegal y Roi Scroll, junto a colaboradores como Miraveo, Coca-Cola, Autocares Rías Baixas, Alda Hotels, Root Café y Elemental Chefs. Esta edición tiene un colaborador especial: la Associação Portuguesa dos Profissionais de Marketing (APPM).
Éxito del 2º Congreso Atlántico de Marketing Digital
El año pasado, el Congreso Atlántico de Marketing Digital, Flúor, se celebró los días 16, 17 y 18 de junio de forma virtual, debido a la crisis sanitaria de la Covid-19. El evento registró casi 900 participantes y fue visionado desde diferentes puntos, no solo de España, sino también de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.
Durante sus tres días de duración, los asistentes pudieron seguir más de 12 horas de formación. Cerca de 30 profesionales líderes del sector del marketing digital participaron en las diez ponencias, tres mesas redondas, dos entrevistas y cuatro talleres prácticos programados dentro de Flúor. A pesar de la crisis del coronavirus, la 2ª edición del Congreso Atlántico de Marketing Digital fue todo un éxito, por lo que continúa consolidándose como uno de los eventos referentes del sector en España.