“XMAS Gift – un food film de Frinsa” es una campaña transgresora, diferenciadora y que busca sorprender
REDACCIÓN
La Navidad es para ver a la gente que queremos, pasar más tiempo en familia o hacernos regalos. Este año, Frinsa nos lo pone fácil con una fantástica alternativa para regalar: sus packs de conserva premium. De ahí nace XMAS Gift, una experiencia diferencial creada por Reclam.
Se trata de una apuesta transgresora en el mundo de las conservas, presentando los productos de Frinsa casi como un editorial de moda, donde la diversión y el buen gusto van unidos en una celebración única.
XMAS Gift cuenta con audiovisual, diferentes piezas en social y línea gráfica en tiendas
La increíble sensación de regalar
La campaña promueve regalar de forma diferente, un guiño a todos los amantes de la Navidad que disfrutan haciendo felices a los demás, sorprendiendo y compartiendo la magia de esta época del año. Elevando el producto a una categoría más cool y aspiracional, enfocado a un target amante de las tendencias, que busca constantemente un valor diferencial en lo que van a regalar.
“XMAS Gift – un food film de Frinsa” cuenta con audiovisual, diferentes piezas en social y línea gráfica en tiendas. Es una campaña transgresora, diferenciadora y que busca sorprender. Y lo hace a través del audiovisual, mostrando el reencuentro de un grupo de amigos en un lugar increíble. Vuelven a encontrarse para disfrutar alrededor de una buena mesa, comiendo, bebiendo y bailando. Porque los mejores regalos son los que se pueden compartir y ese el insight de la campaña.