Women Marketing Leaders se presentará en un evento en Madrid

El informe analiza la evolución de la mujer en el sector del marketing digital


MARÍA EIMIL


Women Marketing Leaders es el primer informe de mujeres líderes en marketing digital, un documento que se presentará mañana, 9 de febrero, en el Hotel Four Seasons de Madrid. Elaborado por la consultora de marketing digital SIDN Digital Thinking; con oficinas en Madrid, Granada, Barcelona y San Francisco; el informe se ha elaborado con la colaboración de más de 200 profesionales de 25 grandes compañías.

La directora general en SIDN Digital Thinking, Alejandra Domínguez, explica que el documento se presenta “después de muchos meses de ideación y organización” y recuerda que es la primera vez en España que se elabora un estudio “para poner en valor la evolución de la mujer en el sector del marketing digital y su papel en el liderazgo empresarial”.

Se trata del primer estudio creado en España que pone en valor el papel de la mujer en el mundo del marketing digital

Las protagonistas, en la presentación de Women Marketing Leaders en Madrid

El evento en el que se dará a conocer recibe el mismo nombre Women Marketing Leaders y arrancará a las 12:00 horas. El programa del día incluye dos mesas redondas, en una de ellas se abordará el día a día y la evolución de la mujer en el mundo del marketing digital desde el punto de vista de algunas de las protagonistas. La segunda mesa redonda servirá para debatir la proyección de futuro del sector y las participantes tendrán la oportunidad de trasladar su percepción y los principales retos a los que se enfrenta. Además, la agenda de Women Marketing Leaders también incluye dos fast talks de 15 minutos de duración en el que dos protagonistas contarán su evolución profesional y cómo han llegado hasta ese punto.

Entre las profesionales que participarán en el evento se encuentra la Brand Manager Iberia en The Estée Lauder, Ana Pastor; Lucía Herranz, Communication PR and Media Manager de Sephora; o Asunción Azpilicueta, Brand Manager Mahou San Miguel.

En la web de Women Marketing Leaders se pueden escuchar podcast de algunas de las participantes. Por ejemplo, la directora de Marketing de Llaollao, Cristina Saeta, explica en uno de ellos en qué consiste la realidad extendida y cómo el mundo digital y offline están más cerca que nunca.

Artículo anterior
Madrid Design Festival 2023

El mundo del diseño, protagonista del mes en Madrid

Siguiente artículo

Cuentos infantiles para asociaciones y hospitales españoles, la nueva iniciativa de International Paper