Wise y los ganadores de Got Talent España crean la campaña del Día Mundial del Farmacéutico

El flashmob, en el que participa la escuela de baile Paso a Paso de Narón, es un homenaje al trabajo de estos profesionales


REDACCIÓN


Hoy es un día muy especial, ya que se celebra el Día Mundial del Farmacéutico, un colectivo de profesionales que, con la crisis del Coronavirus, adquirieron una gran relevancia y visibilidad social, pero cuyo trabajo ha estado presente siempre. No se rigen por ningún requisito más allá de la salud de las personas que entran en una farmacia y han sido fundamentales para paliar las dificultades que enfrenta el sistema sanitario en la actualidad.

Es por eso que estos profesionales se merecen sen honrados y homenajeados, que la gente reconozca el importante rol que juegan en pro de la salud pública. Con motivo del Día Mundial del Farmacéutico, la agencia Wise ha creado un flashmob, es decir, una acción organizada en la que un grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, generalmente con la motivación de expresión artística de fondo, con la que han conseguido que todo el mundo baile.

¿Y cómo lo han logrado? Trayendo a los ganadores de la última edición de Got Talent España, la escuela de baile Paso a Paso de Narón, y su grupo “Lil Kids”, que conquistaron al público y al jurado del afamado programa de televisión.

“Tenemos toda nuestra energía puesta en ti” busca rendir homenaje al esfuerzo diario que realizan miles de profesionales farmacéuticos

Así pues, con el concepto de campaña “Tenemos toda nuestra energía puesta en ti”, Wise busca rendir homenaje al esfuerzo diario que realizan miles de profesionales farmacéuticos, y su constante trabajo para servir a los demás. Siempre mirando al prójimo. Su fuerza, unión, dedicación y coordinación quedan reflejadas en esta iniciativa única y que brilla por su originalidad. La campaña se ha difundido como la pólvora a través de las redes sociales, pero también los medios tradicionales, como prensa y radio.

El COFC homenajea a sus colegiados

Así pues, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de A Coruña ha querido agradecer el esfuerzo de sus colegiados con una rompedora estrategia de comunicación con motivo del Día Mundial del Farmacéutico. Con la inestimable colaboración y dirección artística de la agencia Wise han conseguido lanzar la campaña, en la que han participado diferentes perfiles técnicos, desde directores creativos, hasta fotógrafos, ayudantes de cámara, iluminadores, etc.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de A Coruña ha querido agradecer el esfuerzo de sus colegiados con una rompedora estrategia de comunicación

En definitiva, un esfuerzo colectivo que ha conseguido dar vida a una campaña sin precedentes, breve pero concisa. Dos spots de 30 segundos cada uno, dos gráficas cartel y dos cuñas de radio de 20 segundos. Escueto pero directo al grano.

Así pues, “Flashmob 2024” promete ser una de las grandes campañas publicitarias de la temporada, en defensa de la salud pública y del trabajo de los profesionales sanitarios.

Artículo anterior

Galicia Fórum Gastronómico celebrará su 10º aniversario en marzo de 2025

Siguiente artículo

Más de 500 expertos participarán en el Raiola Marketing Conference 2024