Jóvenes protagonizan la campaña que muestra los nuevos formatos de Larsa: snacks y untables
REDACCIÓN
“Sin queixo Larsa, nin de broma” es el lema con el que la agencia BAP&Conde reivindica “el sabor de siempre” en los nuevos formatos que ha lanzado la empresa láctea, entre ellos los untables de queso de barra y de queso de San Simón o el snack crujiente de queso semicurado. La campaña de Larsa está protagonizada por los jóvenes y enumera una serie de innovaciones en el sector, que contrapone con los productos de la compañía gallega.
“A mesma modernidade, pero de Larsa” es uno de los mensajes de la campaña, una nueva entrega de Aquí facémolo así con la que Larsa reivindica la importancia de innovar, pero sin olvidar la tradición y apela a la autenticidad y a su forma de hacer las cosas para demostrar que estar al margen de las modas la ha convertido en única. Además, no está reñida con lo genuino porque en el desarrollo y lanzamiento de sus nuevos productos, lo que importa es lo de siempre, lo que no cambia: la materia prima de primera calidad y elaborada con leche de pastoreo.
Larsa reivindica la importancia de innovar sin olvidar la tradición
Larsa, inmune a las modas
Frente a quienes solo comen queso “con todo el flow” o porque es “cool”, la marca de lácteos preferida en Galicia, la más comprada en la comunidad autónoma, según los informes de Kantar Worldpanel, es inmune a las tendencias y conquista a todas las generaciones.
La campaña, que ya se está difundiendo en TV, cine, prensa, exterior, internet y redes sociales, recuerda que mientras algunos buscan en un laboratorio el snack perfecto con “técnicas de física y química cuántica”, en Larsa apuestan por lo sencillo, lo bueno y saludable. También recuerdan que se trata de la primera marca de leche, queso y yogur que con la certificación de Pastoreo. En Galicia “non facemos un bocata sin queixo Larsa nin de broma”.