“Un sarao para poder pasar los gastos”: así se celebró San Publicito en Galicia

La celebración de San Publicito tuvo lugar el pasado viernes, 27 de enero, e incluyó un vermú por videoconferencia


REDACCIÓN


Profesionales de la comunicación de Galicia se reunieron el pasado viernes 27 de enero para celebrar el día de San Publicito. El encuentro, en el que muchos estuvieron presentes virtualmente, se celebró en A Coruña de la mano de Recados Carmen y en colaboración con Avante y el Clúster de la Comunicación de Galicia.

“Después de dos años de Covid, lo único que queríamos en Recados Carmen era subir a A Coruña a comer pulpo y empanada”, afirmó Isaac González, director creativo de la agencia. “Se nos ocurrió avisar a unos cuantos colegas del sector y montar un sarao para poder pasar los gastos. Así, sin más”. En definitiva, “diversión por diversión”, concluyó. Y funcionó.

Humor e irreverencia fueron dos de las características del evento organizado con motivo del día de San Publicito y que fue bautizado en tono satírico por Recados Carmen como ‘misa de doce’. Posteriormente se celebró un vermú por videoconferencia que se retransmitió desde Studio Follow, en A Coruña, lugar al que se habían desplazado los presentes para disfrutar de una fiesta con catering y música.

Humor e irreverencia fueron dos de las características del evento

Recados Carmen, la agencia que triunfa en Galicia

La agencia Recados Carmen nació en mayo de 2022 tras la fusión de ICON y Elemental Chefs con “una filosofía atractiva y desenfadada”. Actualmente cuenta con unos 30 profesionales entre sus sedes de Vigo y Pontevedra y sus delegaciones de Madrid y Cataluña. El año pasado cerró con una facturación superior a los 2,3 millones de euros. El presidente del Clúster de la Comunicación de Galicia, Alberto Garnil, es el director general de esta agencia. Cuando esta se puso en marcha señaló que se trataba de “un reto ilusionante en todos los sentidos, tanto a nivel empresarial como en ejecución”.

Artículo anterior

Gráficas Anduriña: "Nuestro trabajo tiene mucho de empatía"

Siguiente artículo

La creatividad gallega se da cita en una nueva edición del Beerfing