Un marketing centrado en los clientes, en un afterwork del Clúster

Interactuar con el cliente
Foto: Adobe Stock

El Clúster da Comunicación de Galicia comunicará próximamente la fecha del evento


REDACCIÓN


Marketing B2B: Humano, divertido y generador de oportunidades de negocio. ¿Es eso posible?‘ es el título del afterwork que acogerá próximamente la sede del Club Empresarial Nordés, en A Coruña. La sesión iba a celebrarse este miércoles 25 de octubre, pero finalmente ha tenido que cancelarse y el Clúster da Comunicación de Galicia comunicará una nueva fecha en los próximos días. En el evento, Cecilia Díaz, Manager de la división de Marketing de Servicios de Red Hat de Europa, Oriente Próximo y África pondrá el foco en una estrategia centrada en los clientes.

Los interesados en asistir a este afterwork centrado en el cliente que organiza el Clúster da Comunicación de Galicia pueden inscribirse a través de la web. La entrada es gratuita para los socios del Clúster, Markea y el Club Nordés.

En esta ocasión, se abordará importancia de hablar y escuchar a los clientes empresariales a través de un trato personalizado, más humano y más divertido a través de interacciones digitales y presenciales centradas en el ciclo de venta y los objetivos de negocio del cliente.

El evento abordará importancia de hablar y escuchar a los clientes empresariales

Clientes y marketeros: en los afterworks de la semana

Además de este evento, el Clúster organizó en las últimas horas en el Círculo de Empresarios de Galicia (Vigo) otro afterwork en el que el protagonista fue Alberto Granada, responsable de Marketing en Elaxtic, Comfort & Dreams, una fábrica de colchones que nació en 1965. Bajo el título¿Dónde está mi millón de euros? La atribulada vida de fracasos (y algún éxito) de un marketero, Granada compartió una serie de reflexiones y, a través de historias vividas en primera persona, llegó a una serie de conclusiones sobre las experiencias de un marketero durante su carrera profesional en un diálogo con los asistentes.

Artículo anterior
Alberto Granada para Rúbrica

Los fracasos (y algún éxito) de los marketeros de la mano del experto Alberto Granada

Siguiente artículo

‘Rebélate contra el tabaquismo’, premiada en los VI Premios SaludFestival