Un invierno ‘inolvidable’ de la mano de Paradores

David de las Heras está detrás de la imagen que ilustra la campaña


PAULA RAMOS


Una mujer albina como representación del invierno. Es la imagen de la campaña de la temporada invernal de la cadena hotelera, impulsada por la agencia Darwin & Verne e ilustrada por el diseñador vasco David de las Heras. Una mujer que es una montaña, por la que se deslizan esquiadores y a cuyos pies descansan animales y viajeros. Una mujer que es, también, sustento para el enclave de su alrededor.

‘Un invierno inolvidable’ es el título de la campaña, del concepto, que evoca con detalle la esencia de la estación que nos acompañará hasta el mes de marzo. “El detalle de que la imagen esté mirando hacia abajo transmite protección y cobijo que, junto a la combinación de tonos fríos y cálidos, aportan el contraste visual del frío del invierno con la calidez y el confort que se encuentra cuando te alojas en Paradores“, explica el artista, que es una de las figuras más destacadas en el campo de la ilustración.

Promoción de invierno

Para dar la bienvenida a la temporada de viajes de invierno, Paradores ha habilitado un descuento del 20 % en una selección de alojamientos, para viajar hasta el 22 de marzo, para aquel que reserve dos noches consecutivas en régimen de media pensión. La promoción será válida para las reservas realizadas hasta el 19 de enero.

‘Un invierno inolvidable’ es el título de la campaña de invierno de Paradores

Los Paradores incluidos son: Aiguablava, Alcalá, Almagro, Baiona, Cádiz, Cangas de Onís, Cardona, Carmona, Chinchón, Cuenca, El Saler, Jaén, Jávea, La Granja, León, Nerja, Plasencia, Santiago, Toledo y Vielha.

Artículo anterior

Marta Rico, presidenta del jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2024

Siguiente artículo

Cuenta atrás para el I Foro Dircom de Galicia