Un sorprendente hallazgo científico inspira la nueva campaña de Navidad de Ruavieja

Nunca es tarde para cambiar la película de tu vida
Foto: Ruavieja

‘La película de tu vida’ es el título del spot de la campaña, que vuelve a poner el foco en la importancia de verse más


MARÍA EIMIL


Nunca es tarde para cambiar la película de tu vida es el lema de la nueva campaña de Navidad de Ruavieja, titulada ‘La película de tu vida’ y que lleva la firma de la agencia creativa TBWA España. La novedad principal es que este año se inspira en un sorprendente hallazgo científico del neurocirujano Ajmal Zemmar. “Descubrimos que 30 segundos antes y 30 después de que el corazón deja de latir, el cerebro registra un pico de actividad similar al que se produce cuando recordamos vívidamente eventos memorables de nuestra vida” explica el reputado científico al inicio del spot. Y es que este hallazgo podría demostrar que el mito de que nuestra vida pasa delante de nuestros ojos cuando dejamos este mundo, sea real.

El spot de la nueva campaña se ha elaborado con más de 24 horas de material en vídeo, fotografías analógicas y digitales, diapositivas y audios y, en línea con las últimas entregas, nos recuerda la importancia de vernos más. Además, está protagonizada por seis personas. “Les elegimos para vivir una experiencia que podría cambiar su manera de vivir”, explican desde Ruavieja. “Les dimos la oportunidad de ver, antes de que fuera demasiado tarde, cómo sería hoy, la película de su vida”.

La película de tu vida

“Estamos tan acelerados que no nos damos cuenta de que la vida está pasando”, explica uno de los participantes de la campaña de Navidad de Ruavieja. Todos ellos fueron sorprendidos con la proyección a gran escala de algunos de los momentos de su vida, gracias al material enviado por sus seres queridos.

El spot traslada el mensaje habitual de Ruavieja: la importancia de disfrutar de momentos de conexión con los que más queremos. Según Elma García, Senior Brand Manager de la marca, “Algo que parece sencillo y a lo que cada vez damos menos prioridad porque nos vemos absorbidos por el día a día”.

Ruavieja y su campaña de Navidad viral

Los valores humanos, la calidad, la autenticidad y la importancia de los momentos compartidos son algunos de los mensajes con los que Ruavieja está comprometida y, por este motivo, nos invita a “dedicar tiempo a conversar, reír y crear lazos emocionales duraderos y de calidad”. Ya lo hizo en 2018 con una campaña de Navidad que se convirtió en la más vista de toda la historia de Youtube: ‘El tiempo que nos queda’. El mensaje caló tan hondo en la gente que se convirtió en el eslogan de la compañía y, desde entonces, se ha ido transformando hasta evolucionar en 2021 a ‘Tenemos que vernos mejor’.

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