Mejora la presencia online y la digitalización de tu negocio con estos sencillos pasos
REDACCIÓN
Con el comienzo del nuevo año, es el momento ideal para marcarse nuevas metas, objetivos y propósitos para mejorar la presencia online y la digitalización de nuestro negocio durante 2023, un año donde el mundo digital aumentará aun más su importancia y presencia.
Por este motivo, tanto si eres una agencia que ayuda a pequeñas y medianas empresas a digitalizarse, como si has emprendido y llevas la gestión de tu negocio online, desde dinahosting nos cuentan tres propósitos para ayudarte con la digitalización de tu página web o tienda online para el próximo año.
Crea un blog para tu web o tienda online
Un blog te ayudará a mejorar el posicionamiento de algunas de tus palabras clave y te ayudará a llevar más visitas a tu web o ecommerce. Además, un blog es una muy buena oportunidad para escribir sobre aquello en lo que eres bueno, por lo que mejorarás tu imagen de marca.
También es una muy buena fuente de contenido para tus redes sociales y para fomentar el linkbuilding, además de generar una vía de información muy efectiva y atractiva para los consumidores que quiera conocer más sobre ti, tu equipo y tu negocio.
Registra varios nombres de dominio
Lo habitual cuando empiezas un negocio online es registrar un dominio .COM o .ES. Pero, ¿y si vendes también en Galicia? Lo mejor que puedes hacer es registrar varios nombres de dominios para proteger tu marca, multiplicar las posibilidades de que te encuentren, y evitar que terceros puedan utilizar tu nombre de marca con otro dominio.
Deja de utilizar cuentas de correo genéricas
Muchos de nuestros clientes –indican desde dinahosting– todavía siguen usando como cuenta corporativa su antiguo Gmail, Outlook o Yahoo. ¿Qué crees que impacta más en tu cliente, un ejemplonombredetunegocio3346@gmail.com o info/departamento@nombredetunegocio.com/.es/.gal? Y no solo hablamos del naming de tu cuenta de correo, sino también a que gracias a tener un nombre de dominio registrado, podrás crear todas las cuentas de correo que necesites para cada departamento.
Ya ves que estos tres consejos no son imposibles, y marcarán la diferencia de tu tienda online o página web para este 2023.