Las tendencias en el ámbito de la impresión, a debate en el Total Print Congress

Total Print Congress se celebrará el próximo 30 de marzo en Santiago de Compostela


FELIPE VIEIRA


El próximo 30 de marzo, nuestro Clúster promueve en el Hotel Oca Puerta del Camino de Santiago de Compostela un foro específico para analizar las tendencias en el campo de la impresión. Se trata del Total Print Congress, que se concibe como un espacio de encuentro entre los principales operadores de tecnología de impresión a nivel internacional, servicios auxiliares de mantenimiento, fabricantes y proveedores de papel, centros de formación e instituciones y empresas demandantes de servicios de impresión.

A través de esta iniciativa, nuestro Clúster quiere poner en valor el ámbito de la impresión a lo largo de toda su cadena de valor. Así, entre otros aspectos, los materiales, los acabados y las diversas estrategias en este campo tendrán visibilidad durante el foro.

Objetivo de las mesas de trabajo

A través de las mesas de trabajo del congreso, se pretende poner en contacto directo a los directores de marketing y medios de comunicación impresos con proveedores de tecnología y servicios de impresión. Esto es, se trata de una jornada clave para analizar y debatir sobre el futuro de uno de los sectores más visibles de la cadena de la comunicación.

Sostenibilidad y packaging son algunas de las temáticas que abordará el evento

El foro cuenta con una imagen muy potente compuesta por una tipografía Cairo Black, contundente y llena de tinta, cuyos colores principales son el negro y el naranja. Como colores secundarios, la imagen propone el uso del magenta, el very peri 2022 y el cian. Junto a esto, en todos los soportes en los que se comunica, el nombre del congreso va acompañado del lema El evento que marcará el futuro de la impresión.

Otros foros divulgativos

El Clúster de la Comunicación tiene como misión formar, informar y promover que se comparta conocimiento sobre los diferentes eslabones que componen la cadena de valor de la comunicación y el marketing en Galicia. Además del Total Print Congress, que este año se celebra por vez primera, nuestro Clúster promueve de forma periódica en diferentes ciudades gallegas y también de forma online afterworks, sesiones centradas en una temática concreta que es abordada por expertos en la materia.

Junto a esto, desde el propio Clúster se ponen en marcha otras iniciativas específicas con carácter anual, entre las que sobresale el Congreso Atlántico de Marketing Digital, Flúor, un foro orientado a poner en valor el marketing digital en el espacio atlántico, o los Premios Paraugas, que cada año dan visibilidad a todo el talento que nace en Galicia.

Artículo anterior

Perdón, a campaña de Quattro idcp para R, premiada no XIII Smile Festival

Siguiente artículo

Recados Carmen desprega a campaña falAI de Balidea e UVigo