Tórculo organiza una mesa redonda sobre modelos híbridos de venta

Imagen: Adobe Stock

La empresa gallega de comunicación gráfica Tórculo organiza este encuentro sobre modelos híbridos de venta este 20 de octubre a las 19:30 horas, en sus instalaciones de Santiago de Compostela


REDACCIÓN


No es ningún secreto que el modelo de venta híbrida se está convirtiendo en el proceso dominante del mercado, combinando canales, estrategias y herramientas clásicas de la venta presencial con la incorporación del ecosistema digital como vehículo y medio para contactar y vender productos a los clientes.

Sin embargo, la velocidad de adaptación de este modelo ha hecho que las empresas todavía muestren dudas e inquietudes alrededor de un proceso de venta que requiere tiempo, experiencia y seguridad a la hora de implementar nuevas herramientas y estrategias.

Un evento para resolver dudas alrededor del modelo híbrido de ventas

Por este motivo, Tórculo organiza este jueves 20 de octubre a las 19:30 horas una mesa redonda alrededor de los modelos híbridos de venta, en las instalaciones de la empresa en el polígono industrial del Tambre, en Santiago de Compostela. Se trata de un evento destinado a los profesionales del mundo del marketing y la comunicación; y cuenta con la colaboración de OPC Galicia, el Clúster da Comunicación de Galicia, Markea, Creatividade Galega, Dircom y el Clúster do Ecommerce Galego.

La velocidad de adaptación de este modelo ha hecho que las empresas todavía muestren dudas e inquietudes alrededor de un proceso de venta

Este encuentro contará con ponentes provenientes de empresas de gran nivel como María Castro Fernández, responsable de marketing de Grupo Cuevas; Natalia Magán Labora, ecommerce manager de Krack; y Tesa Díaz-Faes, presidenta de Dircom Galicia. Esta mesa de liderazgo femenino la completa María Herrero, directora de marketing de Rodman Polyships, como moderadora.

Esta mesa redonda se desarrollará en torno a cinco temas de especial relevancia, empezando por la necesidad o no de establecer puntos de venta; el valor de la comunicación en la venta; las herramientas que pueden ayudar a vender on/off (catálogos, tarifas…); la medición de la efectividad de la estrategia utilizada y el uso del neuromarketing.

Al finalizar la mesa, los asistentes podrán visitar nuestras instalaciones donde observará la nueva rotativa digital Inkjet VC70000 Pro de Ricoh España en pleno funcionamiento, con los profesionales de Tórculo dispuestos a resolver cualquier duda que tengan.

Para asistir a este prometedor encuentro gratuito es necesario solicitar una plaza al correo electrónico marketing@torculo.com.

Artículo anterior

¿Quieres saber cómo aumentar tu poder de convocatoria en eventos online?

Siguiente artículo

Federico Martinón y Antonio Salas: “En Sensogenoma22, la ciencia y la música se dan la mano para combatir enfermedades”