Las tendencias actuales en diseño e impresión, en Total Print Congress

Total Print Congress

El Clúster da Comunicación de Galicia organiza el Total Print Congress, que se celebrará este jueves en Santiago de Compostela


MARÍA EIMIL


Las tendencias actuales en diseño e impresión se abordarán en el primer foro Total Print Congress, que se celebrará en el Hotel OCA Puerta del Camino, en Santiago de Compostela, este jueves, 30 de marzo. Organizado por el Clúster da Comunicación de Galicia, el evento marcará el futuro de la impresión.

La jornada está abierta al público y el programa, centrado en la impresión comercial como elemento de comunicación del futuro, contará con profesionales de referencia a nivel nacional. Además, el futuro del papel y la sostenibilidad tendrán un protagonismo especial.

Total Print Congress

El programa estará centrado en la impresión comercial como elemento de comunicación del futuro

Un espacio de encuentro para los operadores de tecnología de impresión

Total Print Congress está concebido como un espacio de encuentro entre los principales operadores de tecnología de impresión a nivel internacional, servicios auxiliares de mantenimiento, fabricantes y proveedores de papel, instituciones y empresas demandantes de servicios de impresión, comunicación y marketing.

El programa de Total Print Congress arranca a las 9:30 horas con la recepción de asistentes y tras la inauguración, que correrá a cargo del presidente del Clúster da Comunicación de Galicia, Alberto Garnil, se celebrará una conferencia sobre las ayudas del Igape para impulsar la sostenibilidad de las empresas que impartirá Eladio Otero, subdirector de Competitividade Empresarial de esta entidad dependiente de la Xunta de Galicia.

Tras la conferencia de Otero, arrancará una mesa redonda sobre impresión comercial en la que participará el director de marketing de RICOH Graphic Communications, Carlos Casado; el CEO de Tórculo, Jacobo Bermejo; la responsable de marketing de Vegalsa-Eroski, Patricia Ramos; y la directora de Marketing de RECLAM, Ángeles Montecelo. Una vez terminada, la experiencia de cliente correrá a cargo del socio director de Costa, Dani Bembibre.

Se celebrará una conferencia sobre las ayudas del Igape para impulsar la sostenibilidad de las empresas

El mundo del packaging y el etiquetado

La segunda mesa redonda abordará el packaging y el etiquetado como elementos de valor diferencial para las marcas y contará con la participación de Manuel Deza, director general de Coreti Etiquetas; Miguel Falcón, director general de Gráficas Salnés; Ignacio Baquero, sheetfed business driver en Heidelberg Spain; Rosa Pumar, directora general de Imaxe; y Jorge Pallarés, director de marketing y comunicación de Bodegas Martín Códax.

El futuro del papel

Por otra parte, Total Print Congress acogerá una sesión dedicada a la sostenibilidad en la que participará el CEO de TAC!, Diego López; la consejera delegada y responsable de calidad y medio ambiente en Gráficas Anduriña, Lucía Pastoriza; la directora comercial de DS Smith, Ana Pérez; y el director de Acreditación en BMC Assurance, Álvaro Trevejo. Tras la mesa redonda tendrá lugar el cierre de la primera edición del evento, que incluirá un cóctel networking para las empresas que lo deseen. En este espacio, las empresas que lo deseen podrán exponer sus productos.

Artículo anterior
Erros x aprendizaxes

Os erros máis comúns en ecommerce, a debate nunha xornada na Coruña

Siguiente artículo
Canon Top Employer

Canon recibe la certificación Top Employer 2023