TAC! recibe la certificación de calidad de Aenor

tacAENOR

Aenor reconoce la gestión de calidad en todos los procesos de la compañía TAC!


REDACCIÓN


Aenor, la empresa líder mundial de inspecciones y certificaciones, acaba de otorgar a TAC! Activando el Recuerdo de tu Marca la certificación de calidad ISO 9001:2015, que avala que todos los procesos de la compañía gallega de productos promocionales se realizan bajo estrictos sistemas y procesos de calidad.

Su CEO, Diego L. Cortés, destaca que “este reconocimiento es fruto de una labor incansable en los últimos años por parte del todo el equipo y nos permite garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad en todas nuestras actuaciones”. Y es que se trata de un “espaldarazo” que otorga mayor confianza a la propuesta de valor que ofrece esta agencia de marketing.

Con esta certificación, la compañía Aenor reconoce la apuesta continua por la mejora en todos los procesos, el desarrollo de proyectos sólidos y la constante búsqueda de la innovación aplicada al producto que lleva a cabo TAC! Activando el Recuerdo de tu Marca.

Aenor reconoce la constante búsqueda de innovación de la agencia

Lejos de conformarse, Diego L. Cortés afirma que, junto a la calidad del sistema de gestión, la compañía ya se encuentra “en plena implantación de la norma ISO 14001:2015 para acreditar nuestra eficiencia en cuanto a la calidad y compromiso con el medioambiente, insignias de distinción de TAC!”, subraya.

Artículo anterior
Uxía

Tahona premia aos clientes que teñan un nome galego

Siguiente artículo
Diseño frutas

Una muestra recorre la historia del diseño de las etiquetas de frutas