Tac! crea regalos corporativos adaptados a cada cliente

Los productos sostenibles y aquellos que fomentan estilos de vida saludables son moda hoy en día, y una tendencia en alza


REDACCIÓN


La elección del regalo que recuerde tu marca o evento no se debe tomar a la ligera, sino que para seleccionar el obsequio perfecto hay que tener en cuenta el tipo de cliente al que nos vamos a dirigir: qué quieres transmitir de la marca y de qué manera puedes llamar su atención de forma efectiva (y también efectista).

El objetivo es crear un impacto positivo para que te recuerden a corto y largo plazo (tanto durante el evento como después de él). En Tac! crean regalos originales, útiles para el día a día, muy corporativos y sobre todo muy ecofriendly.

Unir conceptos

Pero no solo el tipo de cliente es un factor determinante, también es importante unir el concepto de la feria a la que asistes con el regalo promocional que vas a obsequiar. Puedes optar por un regalo más personalizado, si conoces bien el público al que vas a dirigirte, mientras que para ferias abiertas al público tienes que pensar en detalles más generales que también sean capaces de hablar de tu marca.

El objetivo es crear un impacto positivo para que te recuerden a corto y largo plazo

Ecofriendly

La opción ecológica tiene un gran reclamo y debe ser contemplada a la hora de seleccionar obsequios para participar en congresos. Cada vez más clientes dan importancia a la sostenibilidad de los materiales, seleccionan objetos reutilizables o creados con materiales reciclados. Ese regalo representa a la firma y es importante que esté en sintonía con las políticas de responsabilidad social corporativa y las sensibilidades de la empresa.

Por suerte, los productos sostenibles y aquellos que fomentan estilos de vida saludables son moda hoy en día, y una tendencia en alza. Es muy fácil encontrar todo tipo de objetos con estas características, que muchas personas apreciarán como todo un valor añadido al regalo y que puede hacer crecer su interés en tu marca.

Artículo anterior

100x100 rediseña la imagen corporativa de Toñito Panadería

Siguiente artículo

Oriol Villar: “Lo único que no cambia es que cambia todo”