Sprint Copy aumenta su automatización y productividad gracias a Canon

Imagen: Canon

La empresa barcelonesa Sprint Copy ha renovado su equipo de impresión con las imprentas imagePRESS C10010VP e imagePRESS C710 de Canon, mejorando notablemente su productividad


REDACCIÓN


Cada vez son más las empresas veteranas que confían en Canon para renovar sus equipos de impresión. Es el caso de Sprint Copy, una imprenta de Barcelona con más de cuarenta y cinco años de experiencia en el sector, que ha decidido aumentar su productividad gracias a dos nuevas imprentas Canon.

Esta empresa, ubicada en el centro de Barcelona, se caracteriza por ser una imprenta 360º que abarca un gran abanico de servicios, tanto trabajos en pequeño formato como catálogos, revistas, folletos o carteles; como aplicaciones de gran formato, que pueden ir desde lonas y materiales para stands, pasando por rotulación o vinilos, hasta la impresión de banderas; entre otros. Asimismo, la imprenta también ofrece el servicio de reprografía tradicional o servicios adicionales relacionados con el diseño gráfico o incluso el retoque fotográfico.

Imagen: Canon

Dos nuevas máquinas destinadas a mejorar la productividad y la calidad

Grandes conocedores de las demandas actuales del mercado de la impresión, la empresa ha confiado en la tecnología de Canon para seguir impulsando su negocio.  En concreto, la imprenta ha adquirido una imagePRESS C10010VP, siendo la primera empresa de Barcelona que cuenta con este innovador equipo. Gracias a esta solución, Sprint Copy puede ahora imprimir hasta 100 páginas por minuto. Además, esta serie permite una impresión ininterrumpida de alta velocidad, las 24 horas del día, lo que favorece un incremento de la productividad, gracias también a las funciones avanzadas de automatización que incorpora el equipo.

Sprint Copy es la primera empresa de Barcelona que cuenta con una imagePRESS C10010VP

Asimismo, con el fin de mejorar la calidad de sus trabajos de artes gráficas, la imprenta también ha incorporado una imagePRESS C710. Este equipo diversifica la carga de trabajo gracias a la compatibilidad con soportes de hasta 350 g/m2 y 1300 mm de tamaño, dirigido fundamentalmente a la impresión de carteles, folletos y catálogos.

Confianza en los equipos Canon

Estos dos nuevos dispositivos no son las únicas máquinas de Canon en Sprint Copy, ya que estas últimas incorporaciones se unen a la serie VarioPrint DpLine 115 con la que la empresa barcelonesa ya trabaja en su día a día. Estos equipos de Canon permiten a la imprenta ofrecer una gran variedad de aplicaciones en una amplia gama de soportes, ajustándose así a las necesidades de versatilidad y flexibilidad que demanda el negocio de la empresa catalana.

Artículo anterior
rentabilidad Heidelberg

Heidelberg augura un crecimiento rentable a pesar de la incertidumbre global

Siguiente artículo
Inter

El diseño tras las camisetas de fútbol: Inter