La campaña creada por BAP&Conde arranca con un villancico a mil revoluciones
REDACCIÓN
‘Saborea la Navidad’ es el mensaje con el que Torre de Núñez nos invita a disfrutar de esta época del año. “Si las prisas nunca son buenas, en las fechas más familiares del año son una maldición”, reza la campaña creada por BAP&Conde para la marca de productos cárnicos.
Hay que comprar los regalos, ir al mercado, hacer la cena, quedar con los compañeros, celebrar el amigo invisible… “Apenas nos queda un segundo para relajarnos y disfrutar y Torre de Núñez nos propone hacer un alto en el camino, tomarnos un respiro y saborear las fiestas”, explican desde BAP&Conde.
“Torre de Núñez nos propone hacer un alto en el camino, tomarnos un respiro y saborear las fiestas”
La campaña incluye “gráficas entrañables” y un vídeo que arranca con un villancico “a mil revoluciones” y el objetivo es mostrar y compartir “el verdadero sabor de la Navidad”. De este modo, la entrega navideña de Presos de las prisas también incide en el tiempo, “nexo principal de la estrategia de comunicación”. Y es que buena parte del éxito de los productos de Torre de Núñez está en la maestría de la marca gallega para controlar los tiempos en los que la prisa es enemiga de sus procesos de elaboración.
“Necesitas un Torre de Núñez”
“Una de las señas de identidad de los jamones y embutidos de Torre de Núñez es su tiempo extra de maduración”, algo que explica su sabor artesanal “tan característico”, recuerdan en BAP&Conde. Por este motivo “necesitas un Torre de Núñez para relajarte y disfrutar de la Navidad como se merece“ para saborear estas fiestas “con los tuyos y como es debido”.
Otras marcas que apuestan por vivir con calma
Otra marca que apostó esta Navidad por invitarnos a tomar la vida con calma fue La Casera con su campaña Las uvas más lentas. De este modo, la marca de bebidas retransmitió las campanadas de Nochevieja desde Bubión, un pequeño pueblo de La Alpujarra de Granada que forma parte del movimiento internacional slow de turismo sostenible: Cittaslow. Y es que, según La Casera, nueve de cada diez españoles sufrieron estrés en el último año.