La SGAE acogió la cita anual con un centenar de profesionales
REDACCIÓN
El pasado 13 de junio todo el sector de la creatividad y la comunicación de Galicia tuvo su cita anual en la sede de la SGAE en Santiago de Compostela con “Simbióticos 2024”, organizado por Creatividade Galega. Un encuentro donde se habló de ideas y de estrategia y que se convirtió en un espacio donde se pudo reflexionar y encontrar nuevos caminos creativos. Así pues el debate y el intercambio de ideas tomaron la palestra. Se habló de Inteligencia Artificial, de creatividad, de nuevas oportunidades y de igualdad.
Un encuentro donde se habló de ideas y de estrategia y que se convirtió en un espacio donde se pudo reflexionar y encontrar nuevos caminos creativos
El evento fue presentado por Los Chicos de la Columna y tuvo como ponentes a Esther Souto, ganadora de la AI Fashion Week; Antonio Pacheco, director creativo de la agencia Negro; y los directores creativos ejecutivos de Ogilvy Madrid Juanpe Moreno y Javi Senovilla, ganadores del Gran Premio Nacional de Creatividad 2024 con la campaña “Andalusian Crush” para Turismo de Andalucía.
Profesionales de éxito internacional
Ogilvy Madrid, bajo su dirección, se ha proclamado mejor agencia creativa del año 2024 en España y ambos ponentes también forman parte de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios según la revista Forbes en 2021, 2023 y 2024. Además han sido reconocidos en el top 3 de mejores creativos de España en “The OneShow Ranking 2023”. Por lo que su participación solo hace gala del talento y profesionalidad que brilló en “Simbióticos 2024”.
En esta ocasión, asistieron al evento cerca de un centenar de profesionales del sector entre agencias de publicidad, anunciantes, agencias de medios y estudiantes. “Simbióticos 2024: diálogos de creatividade” contó un año más con el patrocinio principal de Ingenio Media y también con el apoyo de Estrella Galicia, TAC, Miraveo, Piedras de Santiago y Marieta de Martín Codax.