BAP&Conde Media se encargará de la gestión de medios
REDACCIÓN
La agencia de medios BAP&Conde Media ha sido la adjudicataria del concurso público convocado por la Xunta de Galicia para difundir sus nuevas campañas de seguridad vial, movilidad y transporte público. Estas nuevas campañas se unirán a la de recursos hídricos de Galicia, realizada por la agencia creativa Quattro idcp, que incidió en la “prevención y la concienciación del uso responsable del agua para prevenir situaciones de escasez de este recurso esencial a través de consejos dirigidos a la ciudadanía”, como explican desde BAP&Conde Media.
Con un presupuesto de licitación de 3,3 millones de euros, el contrato se ejecutará en dos anualidades, 2023 y 2024, y durante el periodo de vigencia del acuerdo marco, la agencia desarrollará distintas oleadas de comunicación para sensibilizar e informar a la ciudadanía sobre la importancia de la seguridad vial, el fomento del transporte público urbano y el consumo responsable.
El contrato para la difusión de las campañas se ejecutará en dos anualidades: 2023 y 2024
Spotify y YouTube, en la estrategia de medios de las campañas de la Xunta
La campaña de seguridad vial se desarrollará hasta finales de octubre y en dos oleadas. El mix de medios incluye prensa generalista y especializada, prensa online, radio, redes sociales, presencia en YouTube y Spotify y en otros medios de compra programática, además de televisión.