Markea celebró en Santiago su evento más esperado: el MarkeaFest

La segunda edición de la gran cita del marketing gallego tuvo lugar el pasado 10 de mayo


REDACCIÓN


El pasado sábado, 10 de mayo, se celebró la segunda edición del Día del Marketing GallegoMarkeaFest, una jornada única de encuentro y celebración para los entusiastas del marketing en Galicia.

Organizado por Markea, la Asociación Galega de Marketing, el evento se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario del sector, pensada para disfrutar, compartir y aprender en comunidad de las últimas novedades y tendencias de la industria del marketing.

La jornada comenzó por todo lo alto, con una mini etapa del Camino de Santiago. La ruta dio inicio en el Monte do Gozo y llegó hasta la Catedral, como guiño simbólico al recorrido compartido por los profesionales del marketing.

La jornada comenzó por todo lo alto, con una mini etapa del Camino de Santiago. La ruta dio inicio en el Monte do Gozo y llegó hasta la Catedral

Ya en el corazón de Compostela, los participantes disfrutaron de una visita guiada a las impresionantes cubiertas de la Catedral y la Torre de la Carraca. Una experiencia que, tras subir 140 escalones, ofreció vistas espectaculares de la ciudad y una experiencia para recordar.

Inspiración, aprendizaje y gastronomía

La comida se celebró en el restaurante Marie Miner, donde además de una experiencia gastronómica de altísimo nivel, los asistentes pudieron disfrutar de una charla cercana y con un toque de humor a cargo de Sara Vega, directora de marketing de Fnac, que compartió sin filtros algunas de las “miserias del marketing”, como las denominó ella mismo.

Esta intervención fue muy bien recibida, y provocó risas y reflexiones a partes iguales entre los presentes. La jornada terminó en el pub Lucille, con una copa en la mano, buen ambiente y muchas ganas de seguir construyendo comunidad.

Como recuerdo del día, cada asistente recibió una concha personalizada del evento y una tote bag cortesía de El Camino con Correos

Como recuerdo del día, cada asistente recibió una concha personalizada del evento y una tote bag cortesía de El Camino con Correos. Un gesto simbólico que refuerza el espíritu del evento: seguir caminando juntos, compartiendo conocimiento, experiencias y apoyo mutuo entre los profesionales del marketing gallego.

Colaboradores que hacen camino

Entre los principales colaboradores que han hecho posible la celebración de este evento se encuentra Ahao Studio, responsable del diseño gráfico del evento; y también Miraveo, a quien Markea agradece su trabajo por captar todos los momentos vividos en este día tan especial.

Artículo anterior

Flúor 2025: la creatividad humana le planta cara a la IA en el marketing

Siguiente artículo

Marín reivindica su espíritu en una campaña de 100x100 Creatividad+Comunicación