El curso online sobre Actualización y puesta a punto en redes sociales se celebrará entre el 25 de enero y el 10 de marzo
FELIPE VIEIRA
Aula Dircom promueve la 2ª edición de un curso online sobre Actualización y puesta a punto en redes sociales para niveles intermedio y avanzado. Se celebrará entre el 25 de enero y el 10 de marzo. Los expertos Sonia Got, Francisco Asensi, Alberto Benítez y Alberto Chinchilla serán los encargados de impartir los diferentes módulos de esta formación.
En el curso de Aula Dircom se analizarán tendencias en Instagram, TikTok o LinkedIn, así como las premisas que hay que cumplir para manejar con maestría la creación de contenidos en Twitter, Twich y Facebook. Más información sobre este curso, incluido su carácter bonificable, en Aula Dircom.
La segunda edición del curso de puesta a punto en redes sociales será impartida por cuatro expertos
Branded content de la A a la Z
Aula Dircom también promueve el taller Branded content de la A la Z, cuya misión es descubrir a los participantes todas las posibilidades que esta acción de comunicación ofrece a las marcas. Se trata de entender en qué consiste y qué actores intervienen en la creación de un proyecto de branded content, además de cómo definirlo e integrarlo en la estrategia de marca.
Aula Dircom también promueve en febrero un taller para ayudar a las empresas a integrar el branded content en sus marcas
A través de experiencias reales, el taller ofrecerá las herramientas necesarias para poner en práctica los conocimientos que se adquieran durante el curso. La formación será impartida por Aurora Yáñez, periodista especializada en branded content, y Eduardo Basarte, director de Secuoya Nexus.
Puedes informarte de todos los detalles del curso, que se celebrará los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de febrero, en el site de Aula Dircom.